Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.323 / 16.991
#50578

Re: Farmas USA

Actcd

Parece que hoy era el día del corto. Me han faltado narices para ponérselo en 12'20, la posibilidad de un artículo bullish era mucho riesgo pero si se lo llego a poner creo que lo hubiera mantenido esta noche.

#50579

Re: Farmas USA

ZGNX
Eso no lo sé.
Hoy ha habido conferencia en la que han callado los miedos del camino a la bancarrota por el tema del cashburn, indicando que si es necesario se endeudarán, consiguiendo así cash hasta 2016, confiando en que para esa fecha las ventas de Zohydro hayan aumentado muy considerablemente y les reporten económicamente grandes beneficios.

#50580

Re: Farmas USA

ARNA

Este viernes libera datos de su Fase3 de Bellviq para diabéticos, ¿alguién que la siga en profundidad sabe que espectativas hay de esos datos?

Por técnico la veo a punto de caramelo.

En el diario las manos fuertes parece que dejan de salir, el RSI y el estocástico ya se han dado la vuleta y la vela de ayer tiene mucha sombra debajo. Parece que se agarra a esos 3'90 que siempre ha dicho Ana.

En el semanal falta por pintarse la vela correcta cuando pasen estos dos días que restan de la semana. Si estas dos sesiones son verdes la cosa pintará bien, pero para eso habría que saber cómo van a ir los datos.

#50581

Re: Farmas USA

7soles todo lo que sea para diabetes debe ser un paso positivo a tan polifacetica enfermedad aunque no he tenido tiempo para leerlo

#50582

Re: Farmas USA

Hoy era fiesta en USA y no me he enterado??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados