Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.111 / 16.997
#48881

Re: Farmas USA

JASO otra con buena pinta. Si es que cuando el mercado está verde todo son buenas oportunidades, ahora bien, cuando no lo está....

#48883

Re: Farmas USA

Que susto me has dado! Ya me esperaba verla en 9'50. A ver si remonta un poco al final de sesion

#48884

Re: Farmas USA

Hola, foreros!

Como novato en bolsa y más con la mezcla de especulación y poco conocimiento, entré en TKMR, la candidata a vacuna del Ébola, en torno a los 20€...luego llegó a 26€ con lo que me asusté un poco, pero me dije...será que esta es la vacuna definitiva y aquí estamos...en 16€ ahora y gracias :(

No sé si alguien puede darme algún consejo al respecto, por lo que he ido leyendo un poco sobre las farmacéuticas-investigadoras...es que si viene algún organismo y te da dinero para investigación, la acción sube...y está claro, si un producto sale mal, la acción supongo que se irá a pique.

Saludos!

#48885

Re: Farmas USA

q chula esta ARWR,,,,,,,

#48886

Re: Farmas USA

Q sustito dio a primeros de semana pero parece q ha reaccionado muy bien....ARWR....me da muy buenas sensaciones

#48887

Re: Farmas USA

finarulkas , esos moviientos especulativos son brillo de 1 o 2 dias y fuera. No quedarse dentro una vez que pasan.

El suero que se esta enviando a Africa es el de la farma MAPP, no el de TKMR.

 

Y en palabras del propio CEO de TKMR:

"There can be no assurance that an appropriate framework for the use of this product will be found," 

 

Vamos, que no ven como o de que modo van a poder tirar adelante con su vacuna ni utilizarla ahora.

 

TKMR

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados