Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.012 / 16.986
#48089

Re: Farmas USA

AMRN

Justo lo estaba leyendo: The likelihood of Jenkins re-instating the ANCHOR SPA is not high, but it's not zero either

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#48091

Re: Farmas USA

EXEL
Barrido mi stop, en 4,19, así que estoy fuera, la espero en 3,90

#48093

Re: Farmas USA

Otro empujón del bastardo y te la pone en 2 :))

#48094

Re: Farmas USA

Tipejos de este tipo, junto con casas como Seeking que les da cobertura, son los que se estàn cargando el Nasdaq. Menuda manipulación!!! La pasta de los homegamers es cobarde e irracional en un % muy alto, es fàcil así crear expectativas sobre una acción, generar una corriente de compra retail y, a posteriori y sin solución de continuidad, "shortear" esa misma acción hasta dejarla zombie. Lo hemos vivido con Amrn, Exel, Zalicus, Thld, Clsn, etc...Ahora mismo, es víctima de esta situación Onvo. Me parece patético, menudo juego se traen entre manos, las redes sociales han cambiado esto para bien y para mal. Ahora basta con entrar en IHUB o Stocktwist, hacer un corta pega sacado de contexto y tienes a 20000 yankees en pànico o euforia, lo que quieras. Qué tiempos aquellos en los que sólo teníamos un teléfono...

#48095

Re: Farmas USA

Qué tiempos aquellos en los que sólo teníamos un teléfono... y el del banco os ejecutaba la orden cuando le venia en gana ... mi padre me decia que hasta que no pasaba una semana y pico no sabia si aun habiendo dado la orden de venta con beneficios si acabaria palmando pasta o que ...

 

#48096

Re: Farmas USA

Jejejeje,por eso digo lo del teléfono...

Brokers destacados