Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.688 / 16.997
#45499

Re: Farmas USA

buenas...estuve un poco fuera del foro y de fracasos bursátiles...debido a nueva paternidad, en fin, desde esta semana me he puesto a comprar no como un loco pero quizás si a la ligereza al ver los precios que había. por cierto no hice el all in famoso en amarin a 1,73,,,(menos mal),y ahora mismo me encuentro haciendo medias entre ellas la de Baxs. espero que esto no se hunda como dicen algunos y que reflote. qué narices lo va a hacer. promediando en Vtus, Ariad, Amarin (50k)Pran, Baxs, Thld, en fin un desastre de los gordos de esta mi mujer me echa de casa.jijii un saludo, y pasad buen finde que lo neesitamos.

#45500

Re: Farmas USA

Me ha parecido sospechoso que en cuanto se ha dado a conocer los scripts de esta semana ha caído a plomo casi un 10%, aunque con el volumen que tenemos, el precio lo movemos nosotros.

Tampoco se esperaba gran cosa de estos earnings y no me parecen tan sumamente malos, de hecho tras conocerse los datos estaba subiendo algo.

Ahora tocará esperar a la siguiente semana y ver si se diluye la fuerza nueva o siguen empujando.

AMRN

#45502

Re: Farmas USA

Un Viernes en verde!!! Que esta pasando?

Y amarin rompiendo los 7000 recetas,con fuerza,joder.

Pues que dure la ola el Lunes,van tocando alegrias!

#45503

Re: Farmas USA

ya estan por stocktwits con que "nos vamos a penny" y mandangas grrr

que gente mas estupida

 

Por cierto, hay un tipo de forero usano que es el que "ha ido o va largo con la empresa pero palma un paston" y que desarrolla una psicologia de absoluta aversion y odio hacia la compañia que la refleja a diario durante meses en cada uno de sus post, ya sea en Yahoo board, en iHub o Stocktwits y al final esa gente es una pequeña legion que no para de postear negatividad y se les "oye" mas a ellos que a nadie mas.

si tu no estas metido a fondo en la empresa y vas a Stocktwits y lees a unos cuantos piensas que van en corto y realmente es que estan tan frustrados y cabreados que ponen a parir a la compañia.

ejemplo: http://stocktwits.com/sameboat

Lleva  meses y meses diciendo siempre lo mismo cada semana: "El CEO vendio en 14$ en verano 2012 y nos dio por el culo a todos".

un dia me dio por hablar con el y comentarle que si no le parecia suficiente contar la misma cantinela una y otra vez y otra vez y otra vez de algo que sucedio ya hace 2 años. Su respuesta fue un rotuno "NO" en letras mayusculas y siguio con su cantinela. Es un tio que lleva palmando como que unos 350.000$ segun dice él ... pero joder! si no paras de decir negatividades y de ver siempre el lado feo y negro de cada cosa que pasa en la empresa y no dejas de publicarlo para que la gente lo lea ... en que te ayudas a ti mismo, por favor???

no lo entiendo, la verdad, no lo entiendo

AMRN

#45504

Re: Farmas USA

La de amrn es una de las mas movidas,ese es un clasico jajajaj xd.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados