Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.336 / 16.997
#42681

Re: Farmas USA

Con el tirón y cambio de volumen pensé que había arrastrado a toda su gente, gracias

#42682

Re: Farmas USA

Eso que vuela son tus BAXS?

#42683

Re: Farmas USA

Sietesoles tu lo dices Porca miseria una pena otra flecha que se fue...hay que seguir esta era brean??

#42684

Re: Farmas USA

ONCS!!

#42685

Re: Farmas USA

Da gusto verla, con 116 millones de capitalización espero le quede mucho recorrido, a ver si les aceptan un Abstract que mandaron a Asco ( lo dijo el ceo hace unas semanas en Twitter )
Y actualizan la web nueva con los catalizadores, he oído por hay finales de Marzo

Prefiero poquito a poquito, pero ya que estamos metidos en esta espiral que siga la fiesta.

#42686

Re: Farmas USA

ITMN

Creo que no, pero estaba en mínimos porque la competencia filtro datos que el Bastardo dijo que eran falsos, como hoy ha dado datos excelentes y son de verdad ....

INFI quiere volver al ruedo

#42687

Re: Farmas USA

INFI cojonuda, hoy vuelan muchas

#42688

Re: Farmas USA

El 3 de marzo hay webcast de Sandokán. He puesto el enlace en el hilo de ONCS. Intentaré verla y poner un resumen, pero la putada es que me coincide con la conferencia anual de Bestinver, que me interesa mucho. A ver cómo me lo monto.

ONCS

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados