Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.149 / 16.997
#41185

Re: Farmas USA

Esas AEZS nos van a dar alegrías, espero ;-)

#41186

Re: Farmas USA

eso crea un modelo, es lo más importante, tu propia dinámica operativa y estrategia.

suerte buen finde.

#41187

Re: Farmas USA

y si no otra, como la vida misma.
buen finde.

#41188

Re: Farmas USA

"Este es el tercer año invirtiendo y por lo menos de momento no he perdido dinero"

Ya puedes empezar a cantar en tiempo real TODAS las entradas que te copio con los ojos cerrados, macho.
te voy a llamar $jafdes :)

cada uno ve sus puntos debiles o flojos y eso esta bien para mejorar pero no hagas de menos lo que acabas de decir. Con este mercado tan volatil y traicionero ... chapeau Jafdes.

#41189

Re: Farmas USA

el after ya la suben, vamos a tener que seguir al cuiner como ovejas.
jajajajaj

#41190

Re: Farmas USA

Ja ja. Creo que copiando a Sheff seguro te irá muuuuucho mejor. Vamos a cruzar los dedos para el Lunes!!

#41191

Re: Farmas USA

Pues yo me he quedado con las ganas de entrar en ATHX al final, si es que me liáis y la estrategia se va a tomar por saco...

#41192

Re: Farmas USA

si, pero empresas como estas, NKTR, de billon y pico de capitalizacion y con mucho institucional. esas me mola si le gustan tb a $heff.
pero no las que capitalicen escasos 100 kilos que cuando entra él sus seguidores se la mueven .

veremos la proxima semana, a ver esos +10% que suele buscar si los acabamos encontrando

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados