Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
435 / 16.997
#3473

Re: Farmas USA

Vaya, ya me han vuelto a doblar el lomo con THLD....esto es desesperante.

#3474

Re: Farmas USA

Si el rumor lo mueven bien y lo disfrazan como deben deberia bajar bastante la cotización, si no tiene credibilidad pues na de na.
Le calzo un stop loss y órden de recompra más abajo y apañao

#3475

Re: Farmas USA

i´m lost. I have no fucking idea what´s happening:
ARNA, really?
EXEL, no one pays attention :-(
THLD, why... why...

menudo lunes sssssshhhhh

#3476

Re: Farmas USA

Exel me tiene muy nervioso sigo creyendo en ella, alguien tiene un dato bueno de cual sera el piso solido de EXEL estamos en 4.39 llevo 10k y me esta impactando bastante y quiero establecer un stop

#3477

Re: Farmas USA

Podríaser peor, podrías estar invertido en Hoku Solar (-17%) Hoku Corporation

#3478

Re: Farmas USA

yo pensaba en los 4'40 como un buen soporte, pero hoy ya lo he testeado.Mirando el gráfico los 4 de finales de nov.2011 creo que seria un suelo válido, pero confio en que remonte por encima de 4'50 en breve.

#3479

Re: Farmas USA

Un stop cubriendo comisiones a veces hace maravillas. Otras hace darse de cabeza contra la pared.

De las victorias no se sacan conclusiones. De cada tropiezo se aprende.

Suerte.

#3480

Re: Farmas USA

Es medio loco ver el grafico de EXEL tiene buen volumen, sube y baja muy pero muy vertical de verdad si algún conocedor de esto me explica este tipo de comportamiento se lo agradecería. Es decir como su fuesen compras de 100K a mercado y ventas de 100K a mercado, quien tiene esas cantidades no compra y vende de esa manera, o se preparan para una gran subida o para una gran bajada, pero Exel va a ser de extremo a extremo cuando se mueva.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados