Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
358 / 16.997
#2857

Re: Farmas USA

Hola Cierzu, yo estoy dentro de EXEL y ARRY, y no lo veo nada claro....si de aquí al día 4 no ha subido las vendo....no creo que espere a noticias......

Saludos

#2858

Re: Farmas USA

Por cierto...por donde andan Jorge y Framus??

#2859

Re: Farmas USA

Como dice Prometeo, está seca. La han movido la primera media hora y después hemos acudido los pequñines a comer de la carroña.
Eso no quiere decir que no suba, pero el anzuelo lo han tirado y algunos han picado.
Ahora a remar a contra corrinte.
El viernes paso algo parecido.
Atentos a la última hora.
Jueves y viernes vimos movimientos de 10-15%
puedes pescar o ser pescado.
Si te va la marcha, suerte.
Yo salí vivo 2 veces de milagro y haciendo locuras.

SUERTE

Ojo al dato !

Ojo al dato !

#2860

Re: Farmas USA

3000 poco? para mi de momento no está mal!!

#2861

Re: Farmas USA

Tienes toda la razón , cada uno debería llevar su propia estrategia, pero que quieres yo entero cada dia a leer t estoy mas enganchada que los hombres al fútbol. Como además reconozco que doy ignorante aprendo y claro luego dijo a ver si voy a ser la finita del foro que no entró a tiempo!!!! Que razón tienes toda, pero me siento como framus con el arma cargada a ver actual le doy....

#2862

Re: Farmas USA

SNSS acaban de UPGRADE por RBC!!!!!

#2863

Re: Farmas USA

a ver, que no sé si me he explicado bien, perdón si no ha sido así, que a veces al escribir no se puede entender bien una contestación, o querer escribir una cosa y entender otra al leerlo

lo que me refiero, que aqui se pone información, y nadie te va a decir coge esta u otra por norma general,hablando de valores que están sonando estos dias me refiero, por lo que ya es cosa de mirarlo bien a ver al final cual te convence
salu2

#2864

Re: Farmas USA

La semana pasada Xharoy pensaba lo mismo de SNSS.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados