Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.663 / 16.997
#13297

Re: Farmas USA

Lo jodido será que se dispare la acción por buenas noticias.
Tenían pendiente el aporte de datos sobre el tratamiento de hepatitis C en agosto.
Como me pille el toro, va a ser una cornada de categoría.

#13298

Re: Farmas USA

me he conectado hace 5 min. al portatil, iba con el movil y a ratos.
Se me ha ejecutado una orden de venta de thld que deje el viernes y no la habia visto esta mañana, voy a ver si sube un poco y le entro en corto.
voy a intentar meter candela en Amrn si vuelve para abajo un poco (11.10) o en ARna.
Amrn me hizo saltar por los aires 1500 cfd's la semana pasada y perder muuuucha pasta, así que me debe una, y arna con un -10000 ya no se a quien rezarle (supongo que como varios de vosotros)
Achn en vigilancia para corto

#13299

Re: Farmas USA

cuando se resuelve ese tema???la tengo en vigilancia para corto, pero esa noticia puede hacer saltar el mitico lateral por los aires.

#13300

Re: Farmas USA

ARNA la tengo ahora en un -19.871,29$ y me importa tres pimientos. Es mas, tengo una orden permanente de compra en 7 que si se ejecuta estaré promediado en 8$.

AMRN ... tengo mal palpito de que nos haran sufrir , ojala me equivoque . Por si acaso , la compra a 11,11 que he hecho hoy la suelto como vea de nuevo los 11,15. No me fio. Cada vez que una farma la tiran hasta media sesion entorno a un 5% y no recupera ... a final de sesion le cae la del pulpo.

edito: ale! la compra de hoy AMRN, fuera.

#13301

Re: Farmas USA

Creo recordar que dijeron que durante agosto aportarían datos.
Yo de tí ahora mismo me lo pensaría dos veces.
Yo por si acaso paso de jugármela, entre mañana y pasado me desharé de los cortos aunque palme pasta.
Como los resultados financieros sean buenos y encima coloquen una noticia positiva sobre el tratamiento con una sola pildora para la Hepatitis C, me da un yuyu.
Me he vuelto a pasar de rosca con los cortos y si sube un 10% en una sesión, ya puedo ir dejando la bolsa tranquila una temporada.

#13303

Re: Farmas USA

que bueno jaja, es demasiao

#13304

Re: Farmas USA

Estais siguiendo ZLCS? Lleva varios días bajándola hasta 1,07 y después para arriba otra vez, como la veis?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados