Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.686 / 16.997
#93482

Re: Farmas USA

a tomar por saco, 

fuera las NVAX que he comprado hoy en 7,34 y 7,24 y 1k cromos que compre ayer a 4,90 para salir en tablas y para que me de para una cena. No me fio nada. Hoy lo he intentado y no ha salido bien, shit happens. 

Me quedo con 4k cromos en 6,90. 

edito: que leches, ya no los llevo, +1.300 pavos que no me quitan. Un jesucristo invertido ... que se le coman ellos!

Esta visto que no me van a dejar que me quede dentro a resultados ...

#93483

Re: Farmas USA

sp y dj si han dado vuelta pero el ibb na de na

#93485

Re: Farmas USA

Pues fuera todo también, en 7.22$ los 1600 cromos que llevaba. Tranquilos, que ahora es cuando se da la vuelta. :-)

NVAX

#93486

Re: Farmas USA

Ahora que entro yo se sale todo el mundo :'(

NVAX

#93487

Re: Farmas USA

Nvax

no hay quien la entienda, ahora hasta el ibb comienza a volver y esta quieta, muerta a nada de dar resultados de la hostia, entiéndase la hostia lo que te sobra cuando te la agarras con las dos manos :)
vamos!!!! que era intradia y me quiero salir.

#93488

Re: Farmas USA

No se de donde me viene la idea que a esta gente la gusta dar las noticias en martes, umm, ¿11 de agosto?, mira tu que se nos van acabando los días para los 2/3 del triángulo que tiene encerrado al precio, en semanal, me sale la semana que viene y mira para rizar el rizo, martes y 13 (aunque a ellos les pongan más los viernes 13).
Que lenta va la cuenta atrás, da tiempo para desvariar.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados