Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.553 / 16.997
#92417

Re: Farmas USA

Yo nunca he hecho régimen de ningún tipo, pero el mes escaso que me tiré en la India adelgace 8 kilos haciendo todas las comidas y el desayuno fuera de casa y comiendo como una bestia. Eso sí,con 4 horas de yoga al día.

Últimamente me he puesto como una ceporra por no poder practicar y tapear demasiado, así que hace un mes que me levanto una hora antes y he vuelvo a saltar de la cama al tapiz cada día sin pensármelo ni quitarme siquiera las legañas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#92418

Re: Farmas USA

Ese es el objetivo Magura, mantenerme en una franja de peso más razonable a mi constitución. De momento llevo dos meses manteniéndome y eso que me he metido tres sidrerías en Astigarraga y una comilona en el Zuberoa de Oyarzun en las últimas tres semanas.

Por cierto, en el Zuberoa probé esta cerveza que estaba buenísima:
http://www.cervezasnacionales.es/pagoa-euskal-garagardoa-s-l/

Para cambiar el tercio y dejar las dietas a un lado, hoy Nvax cierra las sesion en máximos

Nvax

#92419

Re: Farmas USA

PBYI

Estas quieren hacer cumbre hoy en el 55.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#92420

Re: Farmas USA

Yo no renuncio a ésto, así me lo mande el médico.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#92421

Re: Farmas USA

Precioso cierre arriba del todo...

NVAX

#92422

Re: Farmas USA

Ejem Ana, si a ti te sobran 10 kg en esa foto yo mejor me voy a gordos anónimos a ver si me solucionan algo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#92423

Re: Farmas USA

NVAX
Ojazos de halcón, jajaja.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados