Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.449 / 16.997
#91585

Re: Farmas USA

Vendidas las 1K cromos NVAX de ayer a $7,39

#91586

Re: Farmas USA

RDUS
No he visto ninguna noticia. Me parece que en esta ya no puedo reentrar. Lástima...

CEMP
Lleva más de un 20% desde el viernes, esta si que no la suelto, tiene muy buena pinta.

FOLD
Va a presentar NDA para Japón a principio del año que viene. Sigue en contacto con la FDA para el NDA en 3Q. Me mosquea que tarde tanto, pero como llevo pocas y la empresa me gusta bastante, me las quedo a ver qué pasa.
http://ir.amicusrx.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=982605

INO
Roche le devuelve hep B. -7%.
http://endpts.com/as-doubts-continue-to-fester-inovio-gets-another-shove-as-roche-exits-collaboration/

XON
Podría convetirse en un pelotazo, pero hay algo que no me acaba de convencer, y eso que la llevan los de BioInvest. Solo llevo un paquetito, seguramente lo acabe soltando.

#91587

Re: Farmas USA

Ya, ya ..visto ahora mejor hubiera hecho dejando la orden de venta que puse ayer en esos 7,35 pero estaba rendido hoy, necesitaba echar una cabezada, he salido a correr los 10k con toda la solana y me ha dejado para el arrastre. He visto el premarket en 7,24 a eso de las 15:00h y  ahi que he puesto la orden sin mas y me he ido a descansar un rato.

 

NVAX

#91588

Re: Farmas USA

Qué bien aguantamos en las bajadas y cuánto nos cuesta estarnos quietecitos en las subidas........

Eso sí, el dedo es de cada uno

Suerte con la decisión

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#91590

Re: Farmas USA

IBB

A ver si se adentra en terreno 296,xx de nuevo.

NVAX
En porcentaje subida bien, en volumen de pena, como ayer.

#91592

Re: Farmas USA

Yo he puesto mi venta basándome en la gráfica que has puesto hoy. Gracias
NVAX

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados