Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.650 / 16.989
#85193

Re: Farmas USA

jajaja A mi no me mires que aún no he entrado! ;-)

Mi primera opción sigue siendo TGTX, y los 14 altos para las HZNP de hace semanas! Pero a 16 se le puede dar un mordisquito :))

#85194

Re: Farmas USA

Venga olvidate de los 4 y no fodas
Nvax

#85195

Re: Farmas USA

sí, pero como bien dices son un poco a otro escala y tipo. el davinci es para cirugía, mientras que los de accuray no (no sé quién demonios le puso de nombre a uno de los sistema cyber knife porque no hay ni una incisión)

yo la veo estable, en cuanto a base de productos instalados, resultados, y situación economica, es decir, siendo optimistas con sólo tiene un camino por delante, el del crecimiento.
pero claro, siendo optimistas.
históricamente, está a un precio muy interesante para un primer paquete

ARAY

#85196

Re: Farmas USA

para calmar lo de hznp, supongo que quien entra ha leído o está al tanto o no le importan porque va a corto cosas como:
"In late 2015, Horizon's stock surged after the company announced strong financial guidance for 2016 and beyond. However, this optimistic financial outlook appears to hinge on the company's continued use of so-called specialty mail-order pharmacies that streamline the reimbursement process, and apparently remove the risk of generic competition to key products like the arthritis drug Duexis.
The problem is that top pharmacy benefits managers, or PMBs, have started to comb through their networks to suss out such entities. Express Scripts (NASDAQ:ESRX), for instance, reportedly dumped Linden Care pharmacy last November for its apparent near-exclusive relationship with Horizon, and even filed suit in hopes of recouping $140 million from the drugmaker. Unfortunately for Horizon's shareholders, this trend appears to only be growing, with several other PBMs now joining Express Scripts' fight against mail-order pharmacies."

http://www.fool.com/investing/general/2016/01/26/3-reasons-horizon-pharmaceuticals-stock-could-fall.aspx

HZNP

#85197

Re: Farmas USA

NVAX

Se me ha ejecutado una orden parcialmente con solo 200@&5.02, mierda. Solo eran 1000, no pedía tanto...

HZNP

También dentro, a ver si le recupero unos dolarcillos que me debe.

#85198

Re: Farmas USA

Por eso mismo me refería que hoy está "simpatizando" con VRX. Lo de si quien entra está al tanto o no de la situación...pues cada cual sabrá. El que entre por AT igual ni lo sabe, igual lo sabe y no le parece relevante. Yo de momento sigo a la espera.

HZNP

#85199

Re: Farmas USA

esa info se dio a mediados del año pasado, mayo-junio, si la memoria no me falla.
la compañia informo que centrarian sus esfuerzos en compensar el recorte de ventas que podria producirse a partir del arranque de 2016 y, de hecho, en el ultimo report Q4 ampliaron guidance para este año.

ah, para bien o para mal me han entrado las de 16,06. Hasta ahora, la reciente alcista semanal ha vuelto a ser testada. Veremos si aguanta ... a saber ...

no me bajo de la bici hasta que la vea en 17

HZNP

#85200

Re: Farmas USA

Orden de 1k a 16 HZNP, para mete saca....mientras espero a NVAX...😉
Pd. Liquidez y leer este foro.....bufff....peligro....🤔

Brokers destacados