Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.451 / 16.997
#83603

Re: Farmas USA

La cuestión clave es saber que coño están haciendo esos institucionales durante enero-febrero. Bueno, en realidad ya lo sabemos, no hay que ser muy espabilado... Como no se dediquen a comprar en marzo nos vamos a encontrar con más de una sorpresa desagradable (no hablo solo de NVAX, hablo de todas con alto % de institucionales).

#83604

Re: Farmas USA

La mayoría de institucionales que sigo, están comprando. BB Biotech, Blackrock, Baker bross...todos han aumentado en varias de sus posiciones y añadido nuevas a sus carteras.

#83605

Re: Farmas USA

Los datos a los que tenemos acceso llegan a 31/12/2015. No hablo de eso, hablo de los movimientos que se están produciendo en Q1 2016. De verdad crees que están comprando? Cuesta creer...

#83606

Re: Farmas USA

Yo también te estoy hablando de datos de 1Q 2016
Los datos a los que te acabo de hacer referencia, no son a 31/12/15. Blackrock ha añadido NVAX el 27 de ENERO, y First trust ha añadido NVAX el 5 de FEBRERO.
BB Biotech ha añadido a su posición de RDUS $1.2M a finales de ENERO

#83607

Re: Farmas USA

Y de donde sacas esos datos?

Edito: veo que los sec filings SC 13G de esos 2 institucionales coinciden con tus fechas. Eso son fechas de registro del sec filing, los datos siguen siendo a 31/12/2015, tienen hasta 1 mes y medio para comunicar sus movimientos del trimestre anterior.

#83608

Re: Farmas USA

BB biotech me mandan ellos mails ya que estoy suscrito a sus news. La compra de BB Biotech en RDUS te vuelvo a insistir en que es de ENERO porque además, el precio de compra coincide con el precio al que RDUS estaba a finales de enero, (a $31 y $39 hicieron 2 grandes compras en enero) no es del año pasado esa compra...
El resto lo puedes ver en indisidercow y yo entiendo que son compras en 1Q16. La compra de First trust en NVAX está fechada a 2016-02-05

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados