Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.321 / 16.998
#74561

Re: Farmas USA

NYMX

Sí, creo que nosotros la estamos como "recomendando" desde hace bastantes meses... Creo que para Eleuterio y para mí es como una especie de niña bonita, a pesar de la fotito que nos ha puesto, jajaja... Que aguantara tan bien la macrosubida cuando la vendimos en esos niveles me volvió a dar buen rollo, y por eso estoy otra vez dentro.. Es que la veo o la quiero ver como a 4 ó 5 dólares...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74562

Re: Farmas USA

NYMX

Yo quité la venta en 3 dólares que era mi objetivo, ahora es 4, y no le tengo puesta venta aún, vaya a ser que algún dia abra a más y me pille sin mirar bolsa y con la venta puesta a 4. La llevo a rienda suelta desde ayer.

A mí que el SR. Robinson haya metido un pastón en ésto me da muy buen rollo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74563

Re: Farmas USA

NYMX

Comparto tu opinión, Eleuterio... Yo no tengo puesta orden de venta... ya lo iré-iremos viendo... de momento, mucha ilusión con este valor...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74564

Re: Farmas USA

RPTP

$heff anuncia punto para rebote en 6,88$. No te jode, acaba de entrar en 6,92$ y espera que sus seguidores le hagan el trabajo... No es listo ni ná el colega!

#74565

Re: Farmas USA

Acabo de ver orden de compra ejecutada a 4,87 (2000) THLD

THLD

#74566

Re: Farmas USA

NVAX
Se ha parado en 9'66, mi orden a 9'65. Chicos, de aquí al cielo ya veréis

#74568

Re: Re: Farmas USA

NVAX
De hecho la voy a esperar más abajo porque esta semana promete, no tengo prisa en promediar

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados