Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.228 / 16.997
#73817

Re: Farmas USA

De verdad que no entiendo el tema de los AH. Cómo puede venir alguien con 300 miseros cromos y bajar(o en otros casos subir) la cotización un -3,6%? A no ser que sea el cuidador, no le encuentro explicación. Por mí, ok, porque la quiero pillar más abajo, pero telita la gracia que debe hacerle a quien esté dentro.
INO

#73818

Re: Farmas USA

Ni caso a los AH y PM centimeros, yo me los creo cuando veo muchas trans., si no, caca de la vaca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73819

Re: Farmas USA

Verde, que te quiero verdeeeeeeeeeeeee, coño cuando rojea depresion, asi que cuando verdea FIESTAAAAAAAAA..

NASDAQ FUTUROS 1,80%......

http://es.investing.com/indices/nq-100-futures

#73820

Re: Re: Farmas USA

AH es muy iliquido. A veces frecuentado por cuatro gatos.
Por lo tanto en muchas ocasiones las contrapartidas ejecutadas son asi.
Tu imaginate una farma que cierra a 10,00. En el AH pongo yo, por si suena la flauta, una orden de venta en 10,50. Y aparece un usano que pone una orden a mercado ( tipico error), para comprar unas poquitas acciones que el precio a 10 le parece bueno. Y zas! La unica contrapartida que hay es mi venta a 10,50 y el usano se la come. Asi de sencillo.

Yo se de este foro y una orden de compra de NVAX en premarket que ue ejecutada a 8bajos cuando por aquel entonces no conseguia pasar de 8. Y esa orden se ejecuto a 8bajos. Lo recuerdo bien porque los usanos se pensaron que era señal de rotura y tuvimos una rica sesion alcista aquel dia.

Luego estan las maquinitas de los fondos haciendo tb de las suyas, claro ...

#73821

Re: Re: Farmas USA

Mira lo que les he puesto en el stoktwits de NYMX

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73822

Re: Re: Re: Farmas USA

El turno de NVAX no era antes de apertura?

Entiendo que no es lo normal que se liberen noticias interesantes.

#73823

Re: Re: Re: Farmas USA

Jaja muy bueno, te van a pitar los oídos

#73824

Re: Re: Farmas USA

Eso los que teneis brokers que os dejan hacer eso. Yo lo consulté a Renta4, que es un broker bien gordo, y me dijeron que con ellos no se puede hacer eso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados