Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.941 / 16.997
#71521

Re: Farmas USA

ETRM

No ha entrado mi orden, mañana será si conserva esos precios.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#71522

Re: Farmas USA

Buena decisión ....seguro que podrás volver a entrar a precios mas normales .....pero esta claro que NVAX, es hoy la acción más codiciada para unos y sobrevalorada para otros....

#71525

Re: Farmas USA

OCAT
Supongo que con el ritmo que lleva mañana llegara a esos 3,55 o menos y espero que sea el último día.
La llevo en -30%. Es la típica operación en que debí haber amputado cundo reboto y se fue a 4,90. Pero esa cabezoneria mía, de no salir con pérdidas, me esta haciendo un buen roto.
Así que no me queda otra que paciencia.

#71526

Re: Farmas USA

De mi lista de seguimiento, tengo cuatro en observación intensiva, con inminente proceso de compra de una o dos mañana:

ETRM - AVXL - OCAT - SIMH (ésta no creo que os interese mucho)

SIMH - La muy cabrona ha recuperado el -50% que llevaba hoy de bajada, me ha jodido bien la hoja de ruta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#71527

Re: Farmas USA

Ahora toca aparcar la bolsa y a disfrutar......., El Marqués de Riscal, con moderación ¿eh? que hay mucho control por ahí, jajaja.
Un abrazo y buen viaje, novatiense:))

#71528

Re: Farmas USA

OCAT
Sí entras en OCAT espero sea el revulsivo para qué dobles y yo llegue donde quería.
Por toda la información que aporta Ana, es una compañía con un gran futuro.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados