Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.456 / 16.989
#67642

Re: Farmas USA

Pues yo llevo de nuevo 4 valores, y hoy todos en verde, poquita cosa, pero en verde...

Pero debo decir que últimamente no estoy afortunado con las que liquido con ligera pérdida o con pérdida mayor, porque tanto AMRN, AMPE o SGYP, al final, las podía haber vendido con beneficios... La paciencia es la madre de la ciencia.. Y la impaciencia es la madre de la pérdida.. No puedo decir más...

De todas formas, siempre conviene llevar como mínimo un "buen valor" dentro de la cartera, en el caso de que queramos ser muy especulativos con valores tipo chicharro...

Animo, Solofarmas... quizá todo sea seleccionar un poco más y no liquidar tan pronto... Pero cuidado, que yo no soy nadie para dar consejos... Te deseo lo mejor, como al resto del grupo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67644

Re: Farmas USA

Yo he intentado seleccionar dentro del mundo de las farmas...
Tengo una watchlist con más de 60 valores, de los cuales, tengo en first line 16...
Y de estos 16, elijo mi cartera....
Intento saber y entender lo que esty comprando, y procuro no comprar "tierras prometidas", o sea, aquellos valores que en los foros se predican repetidamente como aquellos que nos van a hacer ricos a todos....
Tampco me gustanlos valores mediáticos o víctimas de AF y compañía....
Pienso que los que llevo ahora en cartera, tienen posibilidades y fundamentales más o menos estables y decentes...
He estado un tiempo saltando de flor en flor, pero aparte de ser muy cansado, tampoco resulta fácil que dé buenos resultados...
Por eso finalmente he optado por quedarme más o menos quietecito, con mi cartera actual, y esperar a ver si con paciencia se consigue más....
Este mundo es extremadamente difícil, pero aquí estamos y seguimos luchando contra viento y marea...

CTIX CYTR DMPI IMMU PPHM XOMA + SBFM....

Si alguno sigue una de estas y considera que es una mala empresa, que me lo comente, porfa....jajajaj

#67645

Re: Farmas USA

Que mantenga estos precios unos días para digerir la vela de Junio. Después con ayuda de alguna new de las que están al caer, a por la vela rompedora de Julio.

NVAX

#67646

Re: Farmas USA

Me anime, 3000 papeletas, suerte.

#67647

Re: Farmas USA

De modo muy resumido....

CTIX, su gran baza, para mi, es KEVETRIN, un supusto reactivador del p53, denominado el angel guardián del genoma...
CYTR, su gran baza, ALDOXORUBICIN, un agente de quimio que pretende ser el substituto de la DOXORUBICINA actualmente usada en quimio...
DMPI, con el VAL-083, a la espera de reusltados durante el 3Q de su fase I/II, para ver si empieza una fase II/III en ensayos referentes al GBM....es competencia directa de IMUC, CLDX y NWBO...
IMMU, con EPRATUZUMAB, su producto más avanzado, en Fase III, contra el Lupus, y otros productos en el cmapo de la immunologia...
PPHM, y su BAVITUXIMAB, actualmente en Fase III (SUNRISE), contra el NSCLC...junto con COTARA, también competencia de DMPI, ya que pretende luchar contra el GBM...
XOMA, la única de mi cartera fuera del campo oncológico, con GEVOKIZUMAB, desarrollando actualmente 3 Fase III (uveitis y pioderma), y el programa XMET para diabéticos....

Por último, en la recámara, las SBFM, pensadas para 2016, con el ADVA27, que se le supone capacidad para inhibir el gen TOP2, presente junto con HER2 en la mayoría de tumores, según tengo entendido....

En definitiva, creo que un potencialmetne sólido panel de farmas, con las que sueño conseguir un 50% de plus antes de final de año....

#67648

Re: Farmas USA

Eso que te pasa a la hora de vender nos pasa a todos, y se llama avaricia! jeje Cuando llegan a cierto punto queremos más y más, y no queremos perdernos el siguiente tramo de subida, porque ese va a ser el bueno, la news de turno está al caer, el subidón sideral si no es hoy es mañana seguro, etc

A mi me ha costado un tiempo (y dinero) aprenderlo, pero por un lado tengo las de largo plazo, que esas no se tocan hasta ciertos acontecimientos marcados, y luego las de corto plazo, que pueden ser de entre unas horas y un mes. Y esas, a la que llegan a cierta zona de resistencia (la que yo creo, claro) pienso que hay que largarlas sin más. Coge el dinero y corre! Al final, te arrepientes mucho más de las que no vendiste y luego se pegaron un castañazo, que no de las que sí vendiste y luego se marcaron un buen run up...

Brokers destacados