Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
84 / 16.990
#665

Re: Farmas USA

Respuesta que me dio JORGE A ayer cuando le pregunte por ARENA, cuidado?

Después de leerme "ríos de tinta", me parece que lo más fiable es lo de "pinto, pinto, gorgorito..."
Si dependiera de mí, no la aprobaba. La eficacia es baja (reducción de peso 3% vs. placebo, eso es 1,5kg para alguien de 75) y hay dudas razonables respecto a su seguridad (carcinogenicidad, valvulopatías). Además, toda nueva entidad química (y lorcaserin lo es, a diferencia de Qdexa) siempre tiene un riesgo impredecible de afectos adversos poco frecuentes, que es casi imposible detectar en ensayos clínicos.
Pero como no depende de mí, vaya Ud. a saber... otra posibilidad es que la aprueben, pero con un "black box" (advertencias) de las que asustan...
S2

#666

Re: Farmas USA

Si , reconozco que es una apuesta. Sobre las advertencias el otro día me leí el prospecto del Tegretol de Novartis( medicamento probado, eficaz y con años en el mercado y es de aúpa).
Para desengrasar, esto si que es cara o cruz con la marcha que llevan:

http://www.gurusblog.com/archives/bfabankia-explica-que-sus-cuentas-anuales-estn-sin-auditar-complejidad-ejercicio-2011/04/05/2012/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+gurusblog%2FocIz+%28GurusBlog.com%29

@Framus eres el aberroncho del Nasdaq, te lo compras toooiiiiii.

#667

Re: Farmas USA

yo ya he empezado con los rezos y ofrendas, que las primeras compras mias de Arna fueron en marzo, y me he comido la caidita de abril entera y comprando mas paquetitos......incluidos unos de pañales para esta semana.
PD: Framus, date prisa que esto despega el 10, lo que no se es si será para arriba o para abajo!!

#671

Re: Farmas USA

Creo que es lo mejor.

#672

Re: Farmas USA

Sabes cuando se publicacrán esos informes?y lo del 10 a que hora sale?
tankiu

Brokers destacados