Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
738 / 16.992
#5897

Re: Farmas USA

ANTH: 2,62 (+4,38 %)
Inicio cobertura de JPM con Mkt Outperform.
phase II clinical trial for the treatment of systemic lupus erythematosus.
En los últimos 50 años solo han aprobado un medicamento, y fue a HGSI.Si la cosa va bien para el proximo año puede ser un festival esta acción.
Ya se que me repito, pero me ha entrado bien.

Por cierto, ONTY ya en 4,80.

#5898

Re: Farmas USA

jo..., vaya tela de las 11 farmas que llevo... solo baja ZLCS. vamos a empujarle chicos.

alguien sabe si le pasa algo??

#5899

Re: Farmas USA

Framus, tu vendiste las ONTY?
porque me estoy dando cabezazos con la pared......

#5900

Re: Farmas USA

Estuvo muy lateral en la zona de 1,90 - 2,30. Sin noticias sobre los resultados de la fase II (3Q), le costará acercarse a zonas de 1,80-2

#5901

Re: Farmas USA

Si, las compre en 3,6 y vendi las ONTY ya hace unas semanas. No tuve la suficiente perspectiva por no estudiarla bien. Tambien el ASCO me cegó un poco al querer hacer liquide con stocks como este que no deberia haberlo hecho. Fijate ahora como van. ( me alegro por el que este dentro!)
De todos modos, joer, intento concentrar la municion en 4-5 farmas a lo sumo y no hay manera, en el momento que miras el calendario de la FDA se me dispara por encima de 10 potenciales. Anda que no hay oportunidades con las farmas. LO QUE NO HAY SON SUFICIENTES BALAS PARA TODAS!!

edito: a ver si con ARNA ampliamos el arsenal. ;)))

#5902

Re: Farmas USA

va a ser que SUPER acierta y vemos los 12 o casi.No creo que halla oportunidad hoy.
Has pensado en alguna copbertura via cfd's por si hay un delayed???
Madre mia, que duvertido que es seguir de vez en cuando a ROSG, en menos de 30 min. puedes estar ganando o perdiendo 1$ x acc.

#5903

Re: Farmas USA

A este paso el día 26, llegamos a los 15 $. ARNA

#5904

Re: Farmas USA

seguro que te has tatuado el calendario de la FDA !!!!

Brokers destacados