Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.260 / 16.997
#58073

Re: Farmas USA

NVAX.
http://www.healio.com/pediatrics/vaccine-preventable-diseases/news/print/infectious-diseases-in-children/%7B70a60488-deea-40f4-bad2-ea655acfc498%7D/further-development-of-prevention-treatment-options-for-rsv-required

Interesante artículo que alguien ha subido en un foro usano.
Es de lo más extenso y preciso que he leído sobre el RSV, sus riesgos para determinados recién nacidos, para niños con problemas de salud o para ancianos.
Explica la carencia de fármacos para tratar el RSV y la ausencia hasta ahora de vacunas.
La única empresa que se cita en el tema de las vacunas en desarrollo es Novavax y uno de los médicos citados es el Doctor Pedro. Piedra, colaborador de Novavax en programa del RSV y que ha comparecido con la compañía en Conference Call y ponencias en encuentros científicos.
Os recomiendo leerlo. Vale la pena para tener mas perspectiva de la importancia del programa del RSV de Novavax y hacerse una idea de su transcendencia médica e incluso económica al solucionar un problema que lleva décadas sin respuesta efectiva.

Edito:
Lo he leído con el iPhone y quizá se cite alguna otra compañía pero no lo he apreciado.

#58075

Re: Farmas USA

mucha subida me parece a mi para preclinical y fase 1....

#58076

Re: Farmas USA

mira, he puesto orden en 3,85 y se ha ido hasta 3,8501 y ha girado. De nuevo se me escapa. manda pelotas.

De metesacas milimetricos se te da mejor a ti.

hoy es viernes, entre vencimientos y toma de beneficios ... no creo que se vaya mas alla de los 4, unos entavicos quizas. Pero yo acabo de llegar a esta pajara, no me hagas caso

XOMA

#58077

Re: Farmas USA

Bueno, unas veces acierto y otras no....
He vendido las CPRX, a ver si se deciden a seguir subiendo por el canal o a retrocer un pelín, para volverles a entrar...
En el punto de mira las ARQL, a ver si les da por petar...
Y resulta que las que más suben de las que tenía en cartera, son .... las CPRX.....jajajaj

#58079

Re: Farmas USA

Esa entrada a 1,07 ..... muy miedosa pero fue buena.... pena que vendiste...
AMRN

#58080

Re: Farmas USA

Inicio entrada en ARQL, a ver qué pasa...
La próxima semana tienen una presentación.....

ArQule, Inc. to Present at 2015 RBC Capital Markets’ Global Healthcare Conference

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados