Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.803 / 16.997
#54417

Re: Farmas USA

Me planteo entrar en PSDV....
El gráfico me gusta bastante....
A ver qué os parece...

PSDV

Pues al final, entradita en PSDV y también en ZIOP......

#54418

Re: Farmas USA

GAS

Gran recuperación hoy desde mínimos, no me esperaba esa fuerza viendo como ha arrancado la sesión y habiendo mañana informe de reservas a las 16:30. Ahora los usanos son todo mapas con nieve y tormentas. El H-C-H invertido está formado y o bien mañana tras el informe es el último susto o parece que por técnico se está dando la vuelta. Yo vigilaría una posible caída mañana por debajo de los 7'50 en UGAZ y si no se produce entonces creo que la entrada está despejada.

#54419

Re: Farmas USA

GAS

Me vais a perdonar si soy un pesao pero estoy un poco obsesionado con el tema del gas y el posible suelo. Aquí os pongo algo que me ha parecido sorprendente, es una relacion de empresas del sector Gas & Oil que han tenido fuertes compras de insiders EN LAS ULTIMAS 5 SESIONES!!!

RSPP
SAEX
MRC
ATLS
EVEP
RES
CRK
TTI
CMLP
BCEI
JONE
TEP
TDW
WPX
DKL
DO

Las dejo ahí por si alguien quiere pasarse a ver las cantidades porque algunas compras son de decenas de millones de $. No hay otro sector con este movimiento de insider. Me parece una pista muy importante.

#54420

Re: Farmas USA

GAS

Pero hombre Sietesoles, que yo estaba firme como una roca en que hasta que no llegue a 3,50 no compro, y vienes tu y me haces dudar cosa mala. La verdad es que el movimiento de hoy no me lo esperaba para nada. Habrá que ver la noche y la mañana, pero si no pierde los 3,70 será muy buena señal para empezar a subir.

#54421

Re: Farmas USA

donde ves las compras de insider????? gracias

#54423

Re: Farmas USA

Voy modo movil y no puedo ponerte enlaces en condiciones pero los que mas me gustan son
www.openinsider.com
www.finviz.com en la pestaña de insider

#54424

Re: Farmas USA

GAS

Jeje, sigo pensando lo mismo mas o menos. A ver en 3 días ha hecho 3 velas (no puedo poner dibujitos, modo movil) vela roja que rebota en bollinger inferior, martillo invertido y soldadito blanco. Eso es bullish total. Pero mañana hay informe y veremos a ver que tal es, si es malo puede haber debacle y caer un 5 o un 6% hasta los 3'54 del suelo anterior con lo que precaucion por si lo perfora el viernes. Si el hombro derecho rebota mañana entonces a subirse al carro con un buen stop.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados