Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.971 / 16.997
#47761

Re: Farmas USA

ACTC

Tampoco está haciendo mucha pupa y así descansa un poco que como se agote verás que susto.

#47762

Re: Farmas USA

BDPT

Que dije que pasaba ya de ella. Como imaginaba, la han vuelto a tirar para arriba. Vuelve a ser carne de corto, pero no me dan acciones nacked... Si suena la flauta le vuelvo a meter.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47763

Re: Farmas USA

FOLD

Con profits o amputando?

#47764

Re: Farmas USA

NVAX

No sé por qué, pero me huele que, una vez rota la resistencia hoy en esos 4,36 va a mantenerse sobre esa línea roja, pero bajista durante agosto... Es posible que sí me salga ahora sobre los 4,45.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#47765

Re: Farmas USA

FOLD

Nah, entré en 2'12 o por ahí, me salí por si bajaba y claro, fué irse el gafe y...

#47766

Re: Farmas USA

NVAX

Si la tienes en verde dan tentaciones de hacer liquidez y esperar al final de verano.
Mira que con la experiencia de los dos veranos anteriores yo pensé desinvertir para que no me pillara la sequía y volver a entrar después. Pues ni por esa, no escarmiento, me pilló la corrección anterior y ahora tengo que apechugar con lo que venga. Yo la llevo promediada a 4,88
S2

#47767

Re: Farmas USA

FOLD

Al menos no palmaste.
S2

#47768

Re: Farmas USA

NVAX

Fuera con +3,1 y 400 pavos (y se pone a subir, claro).

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados