Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.657 / 16.997
#45249

Farmas USA

Yo no entiendo cómo los analistas se van a los datos más extremos para hacer sus cuentas, la lógica dice que en los extremos siempre fallas más que con datos más mesurados. Al final, pierden la credibilidad y yo no metía mi pasta en manos de alguien sin credibilidad.

#45250

Re: Farmas USA

ojo, que a "extremos" o picos maximos de venta estamos hablando de una cuota de pentracion en el mercado del 35% USA para pancreas, por ejemplo. a tener encuenta que pancreas es tan jodido que poco hay para ello y lo que funcione bien podria destacar por encima del resto.

Nuestro precio objetivo 15$/share de THLD se basa en el valor actual neto de TH-302 ingresos descontados (el 20%) provenientes de un acuerdo global de co-desarrollo y comercialización con Merk KGaA. Prevemos 1.6 Billones $ como pico en las ventas mundiales para 2018. Nuestra valoración asume precios para droga huérfana para TH-302 alcanzando un máximo de 80.000$ por paciente / año en USA con una penetración máxima conservadora en el mercado de cáncer pancreático USA (35%), mercado no USA en cáncer pancreático (25%), mercado USA para STS (65%) y mercado no USA para STS (25%). Asumimos un precio decreciente a lo largo del tiempo en territorios fuera de USA únicamente. Creemos puedan producirse valoraciones superiores a la actual fruto de la comercialización en otros tipos de tumores más allá del cáncer de páncreas y STS.

Brean Capital

THLD

#45252

Re: Farmas USA

ctso

dobla su target price brean capital de 0.50$ a 1$.

#45253

Re: Farmas USA

Amarin to Report First Quarter 2014 Results and Host Conference Call on May 9, 2014
BEDMINSTER, N.J., and DUBLIN, Ireland, May 5, 2014 (GLOBE NEWSWIRE) -- Amarin Corporation plc (Nasdaq:AMRN), a biopharmaceutical company focused on the commercialization and development of therapeutics to improve cardiovascular health, today announced that it will host a conference call with members of Amarin senior management to discuss the company's first quarter 2014 financial results and provide an operational update on Friday, May 9, at 8:00 a.m. ET. The conference call will follow the anticipated release of the company's first quarter 2014 financial results earlier that day.

En el twitter andan a vueltas con el horario.

#45254

Re: Farmas USA

Si pero para páncreas acaba MACK de dar buenos datos por primera vez y no ha podido mantener los 8$ ni un minuto

#45255

Re: Farmas USA

ETRM
Y se sigue calentando con vistas a su próxima cita con la FDA en Junio 17
Tres soldados blanco suma y sigue
-http://finviz.com/quote.ashx?t=ETRM&ty=c&ta=1&p=d

#45256

Re: Farmas USA

NAVB

Dentro a 1'58. PDFUA el 16/6. Antes del 5 de Junio para bien o para mal tengo que estar fuera.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados