Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.486 / 16.997
#43881

Re: Farmas USA

una de suposiciones:

si yo fuera el CEO de NVAX y supiera que los resultados de la fase 2b de RSV fueran malos ... para que molestarme en comprar ahora tratando de apaciguar a las masas y al precio, sabiendo que en breve no iba a servir de nada ya que el valor se ira al infierno mas profundo .... que ganas mas tontas de perder dinero, no?

pues eso.

#43882

Re: Farmas USA

NVAX

Si fueras el CEO de NVAX 20000$ serían para tí lo que 20 centimos son para mí. Lo positivo es que el NBI parece que no sigue la caída y que está empezando a entrar pasta en el sector, si además los insiders arriman el hombro, mejor que mejor.

NVAX en +6 y FOLD volviendo a los 2'30. ¿Qué hacemos?, ¿Nos creemos el fin del pullback o ese +0'70% del NBI es poca tirita para tanta sangre?. La duda me come.....

#43884

Re: Farmas USA

Pues menudo fin de mes nos espera!

#43886

Re: Farmas USA

Jajaja, que grande eres crack!!!. Te devuelvo tu teoría y tu me pones el nasdaq en 6000 Ok?

#43887

Re: Farmas USA

VTUS te acompaño a 1,40.

#43888

Re: Farmas USA

8,84% arriba ahora mismo, parece que quiere terminar arriba la sesión. A ver si es verdad. NVAX

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados