Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.456 / 16.997
#43641

Re: Farmas USA

En esas estoy yo, solo veo un suelo aceptable en VTUS. Ayer puse orden en 1'37 y no llegó. Tengo que promediar para solventar el descalabro de la cremita para las fisuras anales y cotiza a casi un 20% por debajo de cash. Las Bollinger están superapretadas y quizás esta misma semana comience la subida. Lo demás no me atrevo. Viendo a HZNP en 18 cuando las tuvimos todos delante a 2$ me hace pensar que qué más da FOLD en 2'00 que en 2'40. Voy a esperar unos días a ver qué hace.

#43642

Re: Farmas USA

Llevas razón ninguno hubieramos aguantado esta subida sin hacer caja. Quizás Sabiopelotas y su estrategia a 10 años vista, que por cierto en ONCS le va a dar una pasta.

#43643

Re: Farmas USA

Zohydro's Chances Of Staying On The Market http://seekingalpha.com/article/2094593?source=ansh $ZGNX
------
Vaya vaya todo bien y en línea con mi post reciente sobre el tema por lo que en la próxima le diré a S. Alpha que primero se pase por F. Farmas USA Rankia

#43644

Re: Farmas USA

HZNP es una farma que ha dado la oportunidad de hacer un upgrade a nuestras vidas....

#43645

Re: Farmas USA

Increíble. Aún me acuerdo cuando hace un par de años Enola dijo aquello de 'HZNP ha dado señal de compra' cuando estaba a 3, siempre me pregunto que c... es señal de compra desde entonces, y mira que he repasado al gráfico.

#43646

Re: Farmas USA

Lo de HZNP es increible... a ver como van esas BAXS si se giran de una vez

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados