Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.330 / 16.997
#42634

Re: Farmas USA

Enhorabuena por la paternidad.

#42635

Re: Farmas USA

Mas que el articulo se intuye la muslada, pero muy mala resolución
Nos quedamos con las ganas

#42636

Re: Farmas USA

Je, era irónico. NPI. Otro año si vengo a ver si vengo con un poco de gramática estudiada y me apunto a un curso de maharati, que es lo que hablan por aquí.

¿Un chai? Yo hoy llevo solo 2, que luego me excito. Hoy he aprendido el método rápido para hacerlo: hay instantáneo; sino se tarda un montón en hacerlo (tengo la receta si la quieres).

Me la ha enseñado mi masajista, que me ha invitado a comer a su casa y ha llamado a las amigas. Ha sido fantástico poder ver la vida real desde dentro y reírme con ellas. Y no sé si les ha dado por feminizarme o qué pero me han regalado un bolso, unos pasadores para el pelo (que yo llevaba un poli puesto) y un collar de perlas. Y pasado mañana comemos juntas otra vez. La gente es muy maja.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#42637

Re: Farmas USA

A mí me gusta el tradicional, los instantáneos los encuentro menos sabrosos, y la preparación, todo un ceremonial.
Disfruta de tu estancia, que es una cultura muy interesante y muy diferente a la nuestra.
Un abrazo

#42638

Re: Farmas USA

Jajaja. Venga, no, que no sea por muslamen.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#42639

Re: Farmas USA

Ufffff................. 5J
Estás revolucionando al personal

#42640

Re: Farmas USA

O asustándolo... Esas piernas pueden matar a alguien.

@Sagiter, a mí me sale genial, y he probado a quitarle el té negro y no se nota la diferencia lo más mínimo. El problema es el tiempo que lleva prepararlo y que luego la receta es para un regimiento, así que es difícil encontrar el momento para hacerlo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados