Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.302 / 16.991
#42409

Re: Farmas USA

en serio es digno de ver los tweet de af con rudy tanzy realmente ese tio es patetico hay gente q con solo mirar su curriculum deberíamos darle las gracias por sus aportaciones pero hay tenemos al patetico af y sus compinches serrante incluido para mostrar su verdadero rostro

#42410

Re: Farmas USA

no la recomendaron a los dos cuando estaba a 100 con insistencia.

baxs 1.32 debería ser el tope pero..

#42411

Re: Farmas USA

Completamente de acuerdo se le ve el plumero a el y la panda de paletos y pelotas que lo siguen
Hasta me he animado a enviar un par de twits con mi ingles de barriada, le envíe uno al neurólogo diciéndole si con los buenos datos de la mejora a nivel cognitivo se plantean un ensayo en los síntomas negativos de la esquizofrenia, coño estoy lanzado y eso que no se ni que es lo que lleva PRAN y no llevo acciones, pero cierto que esta divertido

#42413

Re: Farmas USA

Sacar el articulo ahora es ir a joder . Es como recurrir a la violencia porque con palabras no puede ganar.

Menudo Bastardo esta hecho.

el primero de los comentarios hace ver por lo menos que la gente no es tonta y ya ve venir al Bastardo a leguas de distancia:

"AF, you remind me of my 4 year old, that simply can't admit when she is wrong. I know it's rough, and you are trying to save face after bashing Pran for so long. Now you are trying to use your platform to attack RT and Pran. You need to step back and realize that you are just making yourself look even more pathetic."

#42415

Re: Farmas USA

bueno ya sabes

al q no le he visto hoy es a patrick jejejejjejej anda q no ha dado la kk con el corto en pran lo veia igual q en clsn pues de momento se va a ........... y los q le siguen como ovejas jajajjaja

divertido muy divertido....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados