Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
47 / 16.979
#369

Re: Farmas USA

Perdona, pero no entiendo porqué... si yo entro fuera de horas y pongo una orden, puedo marcar -como siempre- la casilla de que quiero que cubra también pre- y after-market. Y ahí se queda... no se cuándo exactamente se "activa" el pre-market, pero varias horas antes.

S2

#370

Re: Farmas USA

Framus....te refieres comprar en pre-market ACHN??

No seria mejor esperar y ver como abre??, si compras limitada a 9%, si luego baja se te quedara a ese precio. No se......veis clara la subida????

Saludos

#371

Re: Farmas USA

Perdon, 9$ queria decir!!!!! Si es que eran unas horas mu malas!!!!

Saludos

#372

Re: Farmas USA

Jope!!!!!!!
Creo que voy a empezar con call' s.
La dinámica precio, me esta gustando desde hace unos dias.
Una pregunta indiscreta, con cual broker operas?? IB?

Dejo gráficos por si alguien se anima también. Esa vela!!!!!!!!!!!

AMARIN CORPORATION PLC

#373

Re: Farmas USA

uy que horas para postear!
Con la compra limitada a 9 para ACHN dejo orden de como maximo a 9, ojo, pero siempre habia pensando que si doy la orden ahora con el mercado cerrado se me ejecutaria en el pre. Lo he hecho en el ibex un monton de veces para iniciar compras desatendidas, pero tampoco se a ciencia cierta como funciona, yo pongo un precio maximo el dia anterior antes de irme a sobar, luego que la orden encuentre su contrapartida a menor precio sucede muchas veces.
Le he puesto cierta holgura, hasta 9. Ya os contare como ha ido.

#374

Re: Farmas USA

Supongo que la diferencia puede ser porque en España las comisiones, que yo sepa, no varían. En cambio, en USA (al menos con e*trade) son más caras en pre- y after- y por eso tienes que especificarlo en la orden.

Y lo que también me ha pasado alguna vez, pero sólo con acciones con muy bajo volumen, es que he intentado dar la orden por internet y me dice que no, que tengo que hacerlo por teléfono via broker. Pero luego nunca me han cobrado la comisión -también más alta- de operar por teléfono...

S2

PD: no creo que a nadie se le ocurra, pero porsiaca: NUNCA deis una orden sin limitar para pre- after-hours. Se os puede cruzar a cualquier barbaridad...

#375

Re: Farmas USA

Con la noticia de ayer (Farmas USA) que hemos comentado antes, lo normal es que suba...

Otra cosa es cuánto "le dure el efecto"...

S2

#376

Re: Farmas USA

En el Ibex no existe after.Salvo el mercado de bloques que ya comentamos, en el hilo de THLD.
La orden pre/after si la limitas ,la suele arbitrar el broker de forma que , si el precio esta por bajo del nivel la usara en propio beneficio .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados