Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.731 / 16.992
#29842

Re: Farmas USA

Respecto a esto yo también voy a bajar mi nivel de actividad (no en el foro), creo que es algo que nos vendrá bien a muchos.

Salvo sorpresa es el único cambio que quería hacer: quitarme las CLSN con ligeras pluses ya que no estaba cómodo con ellas y pasar el verano al menos con un paquete de AMRN para no tocar salvo catástrofe.

#29843

Re: Farmas USA - AMRN

Bueno, que te ha gustado mi cromo....pero he de confesarte que es de una Liga de hace años.De hecho ese jugador ya está retirado, y como a (casi) todos los exjugadores, el paso del tiempo le ha sentado fatal.
Por cierto, hoy cumple 41 primaveras el "chaval".
:D

#29844

Re: Farmas USA

que suerte teneis , que os podeis quitar algo con pluses.......

#29845

Re: Farmas USA

Por otro lado mi cartera tampoco está para muchas alegrías ya que tengo varias en mínimos anuales y en esos niveles no las voy a liquidar.

· ARNA
· AMRN
· DARA
· SNTA
· ONCS
· CERP

La tercera la tengo desde hace casi un año y con unas minusvalías de más del 40% sin motivos aparentes; es con diferencia a la que más rabia me da por no haber salido a tiempo y se ha convertido en un pozo sin fondo.

Salu2!

#29846

Re: Farmas USA - AMRN

Ay pajarraco xD

Respecto a CLSN ligeras, ligerísimas pluses :P

#29847

Re: Farmas USA - AMRN

si ves mi cartera , parece una pelicula gore de serie B.hay sangre en todas las habitaciones.
Ayer vendí las Qcor que eran lo único que tenia un verde potente.
Tengo unas ganas de ir ventilando todo, y poder descansar....pero al paso que va esto no creo que pueda en bastante tiempo.

#29848

Re: Farmas USA - AMRN

Mi cartera actual ya la conoceis....

ARRY (-15%)
BIOD (-0,4%)
CTIX (-12%)
IMUC (-15%)
NWBO (-8,6%)
SBFM, -3,7%)
THLD (-9,5%)

Tras el desastre de ayer, se quedó en bastante mal estado.....Aún mantengo unas plusvalias del 15% este año, pero a finales de mayo, eran del 32,5%....

Un saludo

Brokers destacados