Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.495 / 16.996
#27953

Re: Farmas USA

ZLCS presentarán los datos preclínicos sobre Z160, un bloqueador del canal de calcio de tipo N y Z944, un bloqueador del canal de calcio de tipo T, en la American Pain 2013 Reunión Anual de la Sociedad los días 8-11 de Mayo.

http://boardvote.com/symbol/ZLCS/communique/330516

ZLCS

#27954

Re: Farmas USA

si tenia orden en 6.60 y no entró .......
la verdad que "soc molt de la terreta".

#27955

Re: Farmas USA

gran volumen en AVL

#27956

Re: Farmas USA

otra predicción, estoy en racha pero sin un duro. jajajajaja
PCRX

ojo!!!!! con cytK otra que da dinero...

#27957

Re: Farmas USA

solo necesitan un socio y pasta para empezar a triturar...y llegarán los profitssssssssss, dos meses con buenos precios de entrada. siempre que no se tenga prisa.

#27958

Re: Farmas USA

ACTC

http://seekingalpha.com/article/1422571-advanced-cell-technology-s-ceo-discusses-q1-2013-results-earnings-call-transcript?page=2

Van arreglando sus problemas jurídicos a base de perder algo de pasta, pero nada nuevo; se preparan para entrar en el NASDAQ y están en fase de contratación de un jefe de finanzas en condiciones. También comentan que las grandes farmas la siguen de cerca.

Los ensayos, sobre ruedas, y tendremos resultados para octubre con los que pretenden aprovechar el procedimiento acelerado que les ha concedido la FDA e iniciar la fase II. Tengo que mirarme con un poco más de calma la parte clínica, pero esta me va a sacar de pobre.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#27959

Re: Farmas USA

a ver si llego a tiempo, aunque si no siempre me quedaran los ejercicios kegel.
buena tarde.

#27960

Re: Farmas USA

ojo¡¡¡¡ con arna unos largos en 7,58 pueden ser lo mejor de la tarde. por si cierra el gap...

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados