Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
247 / 16.997
#1969

Re: Farmas USA

framus (y el resto que vaya a entrar en FB)mira el hilo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1266553-facebook-llego-momento-no-estoy-preparado-ayudaaa?page=3#respuesta_1267669

que hablan de que ING (que opera con R4 que es tu broker), pueden ser de los últimos brokers en pescar

edito: bajo mi humilde opinion pienso que es una de las cosas con más cabeza que harías... eso, o poner orden de compra limitada a cierta cantidad, pero entrar así como así a mercado, yo las veces que lo he hecho, x ejemplo SNSS el otro día( y eso que estaba el mercado abierto, que entrar con mercado cerrado me acuerdo de las palabras de Jorge A que aconsejaba que ni de .... xq se podían cruzar órdenes de locura), estaba la cotización a 2,64 y me entró a 2,71, y eso viendo la web, imaginate el caos sin tener referencias la que se te puede liar...

editado

#1970

Re: Farmas USA

segun lei algo increible sucede con snss hay una orden limitada de venta de 2.3 millones de acciones a 2.8 lo que no permite subir la cotizacion, ver el grafico del dia que muestra los multiples intentos de subir e inmeditamente toca y cae es una linea recta perfecta desde que montaron esa operacion.

#1971

Re: Farmas USA

Que quieres que te diga, después de lo de ARNA, necesito mi dosis semanal de adrenalina.... Por lo mejor y en IB ya os informare.

#1973

Re: Farmas USA

yo estoy adentro, pero no tengo ni idea cual es la finalidad, lo que no cabe duda es que algo estrategico de entes poderosos, no me atrevo a especular lo cierto es que pienso en que si la gente se aburre de ver que snss no sube los 2,8 y comiencen a vender, de verdad no se y no tengo intensiones de salirme todavia.

#1974

Re: Farmas USA

para control el de EXEL, a partir de las 11 completamente plano, y de repende al final, pega 10cts de bajada. ¿Alguien sabe por qué bajó al final? He estado mirando y no encuentro noticias al respecto

#1975

Re: Farmas USA

sorry, no tengo conocimientos sobre el tema...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados