Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.283 / 16.998
#18257

Re: Farmas USA

mil gracias

#18258

Re: Farmas USA

La he tradeado en unas cuantas ocasiones y el problema principal que yo le veo es que estamos hablando de una pharma con un KM como el de la lecheria de la esquina y que sirve para lo que sirve, que es la especulacion a CP. O entrar en precios mas seguros para mantenerla, 5,xx o 6 bajos.
No entiendo como R4 la puede recomendar, esto es lo siguiente a un chicharro.

#18259

Re: Farmas USA

Pues tremenda barrida de stops en HEB, espero que hayan cogido ya todo el papel. Aquí se cuece algo... o serán mis ganas.
CYTK no acaba de despegar. ZLCS a lo suyo... menudo día :-(

#18260

Re: Farmas USA

HEB la recomendaron la semana pasada,(no se quien) y subio mas de un 20% en 2-3 dias.
creo que para largo y con paciencia es buena, pero no estoy dentro por falta de pasta, hasta que zalicus no me devuelva lo mio, no arriesgo.

#18261

Re: Farmas USA

Racangu, yo compré ACHN a 8 casi clavados en Mayo. Cuatro meses después sin tocar ni una sola acción ni promediar (snif, no tenía liquidez para ello cuando pajarraco number one entraba a 5,7) me veo en verde ligero, recién inaugurados los dos dígitos de rentabilidad si se tiene en cuenta el cambio USDEUR, aunque yo no cambio moneda en el mercado americano gracias a que mi broker es yanqui.

Hoy tengo menos ganas de vender ACHN que nunca.

#18262

Re: Farmas USA

Abro cortos en XNPT

#18263

Re: Farmas USA

jajajaja, no has podido resistir!llevabas varios dias reprimiendo tu instinto asesino!!
Suerte!

#18264

Re: Farmas USA

Estoy calentando motores para el 23 de Octubre !

Pobrecito IBEX, la que le espera.
Mira Italia, quitar prohibición y -6 %

Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados