Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.772 / 16.998
#14169

Re: Farmas USA

je,je, mu grasioso.
Hombre estoy gordo pero no tanto,juasss

#14170

Re: Farmas USA

Gracias cariño

#14171

Re: Farmas USA

Yo es que me voy a hacer comercial de ARNA y soy tan bueno que se lo ofrezco hasta a quien no lo necesita...=P

Lo hago porque si no sube la cotización me empezaré a subir por las paredes...

EDITO: Ahora en serio. SI quieres bajar algún kilo, comprate unas playeras de running y sal a correr. Al principo cuesta un monton pero no veas como engancha !!!

#14172

Re: Farmas USA

Vuestra querida y supermanipulada ROSG,ha intentado tocar el minimo del dia 7 de Agosto (4,07$) pero ha rebotado en 4,09$,¿crearemos una pequeño soporte en ese nivel?Lo veremos a lo largo del dia.

De momento MACD es decreciente y el volumen de los ultimos dias significativo,Manipulacion da compra de mano fuerte tambien.Tendremos que estar al loro.

#14174

Re: Farmas USA

bon voyage !

#14175

Re: Farmas USA

vendidas PSTI compradas hace 20 dias con un +16% de profit. Como han estado las farmas estos dias no esta nada mal :)

#14176

Re: Farmas USA

Hay alguien que me pueda dar algo de luz sobre HZNP?? (6,22)

O directamente, que me rompan el candil.

No lo entiendo, es que cualquier cosa que pase buena, lo tiñen de rojo echan leches!!! Y es una historia que se repite recientemente en, casualmente, casi todas las farmas que tenemos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados