Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.547 / 16.996
#12369

Re: Farmas USA

venga foro!!

ánimo a todos, que esto no es solo un día, cuentan muuuchos, y aun nos queda mucho que ganar!

el tema, es que nos estamos dando cuenta que no van tan rápidas las cosas, pero de todo se aprende

os acordáis que bien sonaba lo de la cuenta la vieja... Pero tan bonito que no es real!

#12370

Re: Farmas USA

estoy sin liquidezzzzzz!!!

como subiera ARNA en un pico, igual me pensaba el quitarme las de 6.4 que tengo, o el paquete ese entero de ING que tengo a 8.25 de media y me metía ahí...

luego haré números a ver...

#12371

Re: Farmas USA

R2 genial!!

hay que estudiarlo a ver entre todos para sacar conclusiones

Lo de que baja tras la aprobación es normalmente tras la FDA solo, no en el resto, de eso no tenemos datos creo...

#12372

Re: Farmas USA

lo he mirado y la verdad es que todas las farmas que vigilo dan señales bajistas. solo se salva thld ligeramente pero tan ligero que NO ME LO CREO.
A dia de hoy solo me quedan 10.000 acciones de GALQ (chicharro a la española) en la que palmo un 10%.
Hoy no hay ganas de mas.
me parece que cierro ejercicio de julio. voy a repasar cuentas a ver a cuanto me sale la hora dedicada...

#12375

Re: Farmas USA

#12376

Re: Farmas USA

Yo de lo único que estoy convencido es que hay que pillarlas bien abajo, arna a 2, thld a 2-3, hznp a 3-4, zlcs a 0,7x (uf). Se que es fácil decirlo ahora, pero las tuvimos TODAS delante de las narices, a esos precios las caídas de estos días darían risa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados