Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.440 / 16.996
#11513

Re: Farmas USA

Por mi parte, aprobacion y fuera. Hay muchos pececillos en el mar.
( y eso que la ponen de candidata a AMRN para buy out )
AMRN tiene que anunciar su NCE status creo que en Orange Book de la FDA que sera actualizado en la segunda semana de Agosto, asi que si ahora con la FDA vendo con la noticia y cae un buen pico quizas recompre un poco de cara a Agosto. Se ira viendo ...

#11514

Re: Farmas USA

asi fue. lo e leido antes. ya te digo que surfeaba en la cotizacion. es de esos dias que no olvidas.

#11515

Re: Farmas USA

Referente a ARNA, ando taco mosqueado, a principio de mes cuando andaba por los 11,5 se decía que el tren partía, y ahora veo que hay intención de vender en poco más de 10 para volver a comprar más abajo.

Pues ya voy tarde, más abajo no tengo pasta para poder comprar, y a 10 le pierdo más de 1 a cada acción.

En el tren no me he montado, el tren me ha pillado.

Zalicus se va, parece que a 0,80 no la vamos a ver por ahora, así que como aún tengo la paga extra pendiente, lo mismo le meto a ACHN cerca de 6 para bajarme la media

Siempre llego tarde ...

#11517

Re: Farmas USA

ARNA, bien quietecita entonces, la pondré en la bolsa que guardo las Tavex que son intocables. Quien sabe alomejor salen a la vez ...

#11518

Re: Farmas USA

yo también estoy adentro 1500a espero apertura en verde, con salida al máximo de una hora de apertura,es sólo una opinión,y sin fundamentos. pero a mí, de momento por % de veces operadas me ha salido bien. ROSG.

#11519

Re: Farmas USA

Framus, as estudiado el entrar de cara a las visitas con la FDA en agosto?
Según he mirado tienen cita TLON, ACAD, ARRY
Hay alguien dentro de alguna de estas?

#11520

Re: Farmas USA

XNPT.

Hoy, después de no hacer caso al Master Prometeo cuando dijo deshacer posiciones en XNPT hace dos semanas o así, decidí poner venta a 6,77 cuando la vi que tonteaba con los sesentas y parecía que podía dar arreón. Pues bien, le dio, y bastante bueno porque incluso llegó a los 6,84.

Entro ahora a ver como fue la cosa y veo que justamente después de finalizar la sesión se da la noticia de que Xenoport hace una oferta pública de acciones.

4:01PM Xenoport announces public offering of common stock (XNPT) 6.79 +0.36 : All of the shares in the proposed public offering are to be sold by XenoPort. Credit Suisse Securities (USA) LLC is acting as sole book-running manager for the offering. RBC Capital Markets, LLC is acting as co-manager for the offering. En Yahoo.

XenoPort Announces Proposed Public Offering of Common Stock
http://finance.yahoo.com/news/xenoport-announces-proposed-public-offering-200100779.html

Habré acertado de coña con la venta? :)

Muchísimas gracias Maestro Prometeo por los doblones que ha aportado XNPT!!!

(Ahora no sé si meterlos en AMRN para doblar mi posición (dentro en 14,22) - alguna sugerencia?)

Te puede interesar...
Brokers destacados