Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
144 / 16.997
#1145

Re: Farmas USA

Me explicas lo del stop dinámico? Que existe una opción de poner stops automáticamente en forma de %? En plan si desde el máximo valor que toque pierde un 20% salirme (así iría cambiando constantemente el stop).

Un saludo

#1146

Re: Farmas USA

yo les he colocado stop móvil a 3'35 con 0'05 de movilidad.
Seria muuu raro que si la decisión es positiva , hiciera algún tipo de corrección.Y si es negativa, pues nos vamos directos a 3 euros mínimo y nos han saltado hasta los dientes.
Otra posibilidad es que quede en un aplazamiento, y entonces si que halla una bajada de cotización según las expectativas.Que pensais??

#1147

Re: Farmas USA

correcto.
en mi broker funciona por puntos de precio (0'05 , 0'08, 0'1, etc.. dolar) y en otros por %.
Le4 fijas un precio y una distancia , que se va ajustando.

#1148

Re: Farmas USA

Ok gracias, voy a mirar como es con clicktrade, aun estando en suspensión me debería dejar colocar el stop.

#1149

Re: Farmas USA

Porque la "coti" de apertura la determina la primera transacción, y si la oferta y demanda se han movido significativamente, será muy distinta. Es como si resetearan el libro de órdenes.

S2

#1150

Re: Farmas USA

Si, yo se los he colocado con clicktrade.

#1151

Re: Farmas USA

Que tienes razón. Y que no entiendo lo del "stop móvil a 3'35 con 0'05 de movilidad". Si es móvil no estableces valor, sino % o diferencia absoluta respecto a la cotización a futuro.

S2

#1152

Re: Farmas USA

Jorge, llama a alguno de tus "contactos" y que te digan como la votación y para cuando dicen algo!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados