Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.432 / 16.992
#11450

Re: Farmas USA

Fuera de cachondeo, que nunca viene mal, yo no lo veo muy claro desde el punto de vista técnico.
Si hoy cierra subiendo bien, me gusta, puede ser bueno, pero como baje hoy y mañana, no se que pensar...
No quieren pasar de 3 $ y me mosquea y ciertos indicadores podrían decir pronto que quiere bajar, por eso me mosquea.

Pero está claro que aqui si hay algo es el rumor, el resto son memeces.

#11451

Re: Farmas USA

Ya lo comenté anoche, lo que pasa que no tenía ganas de hacer nada mas que dormir, peor el grafico me da señales que yo interpreto asi:

- PRECIO: Velas largas y con poco cuerpo normalmente. No se como interpretarlos. Pero si veo que hay 3 medias que se están juntando. La ya famosa TRIADA !!! Me lo acabo de inventar el nombre. No tengo ni idea que puede sirgnificar este cruce, pero la mm20,70 y 100 se quieren cruzar. ¿Algún experto???

- Los 2 siguiente indicadores son los que me dicen que esto puede empezar a bajar si no sube esta semana. Son bastante de fiar y en THLD me llevaron por el camino de baldosas amarillas.

- Volumen: Descendente, pero no veo nada fuera de lo normal.

- Estocastico: Dice que nos vamos para arriba. ¿Quien miente?

- RSI: No entra en sobrecompra, asi que le permite juego alcista. Si llegan con doblones, da igual lo que diga el Sr. RSI.

- MACD: De momento acompaña a la subida dandole consistencia, pero como se estreche y se gire, ya veremos.

En resumen, no lo veo claro. Solo leo rumores y veo compras raras....

#11452

Re: Farmas USA

Creo que eso fue la vez anterior, esta vez creo que es para todos.
He intentado abrir un corto a TEF con CFDs y no me deja.

#11453

Re: Farmas USA

Zlcs habrá empezado el rebote antes de tiempo?
La muy p... podia haberse esperado al desenlace de HZNP y AMRN.
No tengo ni un duro para metele en estos momentos.

#11454

Re: Farmas USA

Cortos prohibidos para todo el mercado español.
Salvo que tu broker este loko y cree mercado, que no se si pueden, no hay cortos.
Si no mañana Telefonica a 4€...
uuuuu que escalofrio me ha dado leerme!

EDITO:
por cierto, despues de cerrar Europa, USA sube.
Joder, que siempre nos hacen lo mismoooooo !

EDITO 2:
Mirando lo que pasó con telefónica en 2003 cuando hicieron lo mismo, no paró de subir...
Tal vez no le afecte tanto.

#11455

Re: Farmas USA

AMRN

Estoy fuera ahora y tengo puesta orden de compra a 11.2... llamadme loco,

Mi apuesta es que falta un gran ataque y que se va a repetir comportamiento que hemos visto en ARNA y VVUS

En ARNA bajo de 12 a 7.8 esto es un 53.8% y VVUS de 30 a 20.9 esto es un 43.5%

Desde el maximo de AMRN un 40% es 9,6 y un 30% es 11,2

Obviamente es una apuesta y lo mas probable es que no salga (de hecho me gustaria estar equivocado por los que estais dentro) pero por si acaso lo comento

Saludos

#11456

Re: Farmas USA

Y no podria ser un bandera alcista. El mastil es la vela mas alta y verde y el resto es la triangulacion de la bandera con lo que la resolucion sera muy pronto XD up up espero.

Brokers destacados