Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
131 / 16.989
#1041

Re: Farmas USA

Pero una vez se conozca la noticia la volverán a abrir no? O ya hasta mañana nada?

#1042

Re: Farmas USA

Esto nos puede joder bastante!

Si no le dan el ok, mañana abrirá con un buen gap negativo.....no los vamos a comer enterita!!!

Es posible que empiece a cotizar durante la sesión??

Saludos

#1043

Re: Farmas USA

Pues sí.

Por cierto, qué mal le ha sentado a Bankia la nacionalización (me he enterado hoy al llegar). Si la llegan a dejar caer...

Y... me tenéis al IBEX malito, malito. Si es que ¡hay que estar en tó! :D

S2

#1044

Re: Farmas USA

Yo también coincido, pero el mundo de hoy no es idílico, se busca el atajo y en lugar de concienciar sobre las buenas costumbres, pues esto es lo que hay :-(

Ojalá ganemos algo entre todos.

#1045

Re: Farmas USA

Puede ser que la reanuden en pleno mercado.. con VVUS ya pasó media hora antes de cerrar el mercado y me jodieron vivo..

#1046

Re: Farmas USA

Sacado de ese articulo de Alpha.

A ver si es verdad. Parece que puede empezar a cotizar despues de la noticia.
Based on what I can ascertain at this time, I predict lorcaserin will receive an approval recommendation from the majority of the advisory panel in a vote that should cut along the lines of 70/30 in favor of. If a favorable vote is the outcome, then I expect Arena's stock price to resume trading with a bid around $6 a share, possibly $7.

If you are holding shares short of the Arena stock and have not hedged your bet via the option chain, it is likely in my opinion you will not be too happy later on today.

Saludos

#1048

Re: Farmas USA

Hola Jorge, me alegro de verte (leerte) de nuevo.

A mi me ha rebentado el plan el que la hayan cerrado, queria comprar tampronto se supiera el SI. Ahora tocará comprar con una pedazo de subida.

Brokers destacados