Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.237 / 16.989
#9889

Re: Farmas USA

La "semana ARENA" se acerca!

#9891

Re: Farmas USA

Hola Framus de nuevo. Te leo y me pregunto lo siguente: si de verdad esta tan claro que arna se va a disparar, porque no meter hasta la casa en este valor? Ya se que es una pregunta estúpida, pero me intriga el asunto de que parece tan obvio que tiene todas la ganar que me planteo ir con todo en ARNA. Es que pinta también que no puede ser tan fácil, no se si me explico. Llevo un rato analizando todos los comentarios desde antes de su aprobación que no se lo que es pero me tiene mosqueado...

Salidos a todos los ARNIANOSSSS$$$$$

#9892

Re: Farmas USA

Qnexa esta compuesto de Phentermine y Topiramate. El Topiramate esta ya demostrado y es bien conocido los problemas que puede ocasionar sobre los fetos:
http://www.aboutlawsuits.com/topamax-339/

Lo evidente en caso de aprobacion es que la FDA obligue a una ETIQUETA SEVERA DE COJONES lo que haria que el PO de ARNA subiera significativamente.

Pero si la FDA fuera prudente y sensata , deberian rechazar Qnexa por la sencilla razon de que hay multitud de casos de mujeres que no saben que estan embarazadas hasta bien avanzado el segundo o tercer mes. Muy tarde si has tomado Qnexa ...

#9894

Recomendaciones Enola

Hola, que tal. En la página 1189 de este foro, en el mensaje 9512, Enrique Valls nos dio las recomendaciones del ORÁCULO para NABI: buy 1'15-1'25 y BTX: buy 3'5.

Mis preguntas son:

- ORACULO y ENOLA son el mismo????
- en el caso que sean el mismo, estos nuevos precios de compra en 1'35 y 4'5, serán rectificaciones al post anterior???????.

gracias y perdonad porque llevo poco en el foro y no conozco todos los Nicks, jejejje

#9895

Re: Farmas USA

Yo confio en ARNA y la lectura de este blog me anima mucho mas

#9896

Re: Recomendaciones Enola

Si son la misma persona y si levas razon he copiado los precios mal,perdonar el traspie he confundido los precios S2

Brokers destacados