Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.718 / 16.997
#93738

Re: Farmas USA

como explicación a las bajadas, a parte de la voz de los miembros de la FED hawkish, está que una governadora muy dovish anunció que iba a hablar en un discuro no planeado hoy.
recordar que hace poco, otro miembro dovish dijo que a pesar de todo no podían mantener los tipos tan bajos para siempre, así que supongo que el temor está en que esta governadora también cambie su discurso hoy.
miraré a ver si encuentro la hora del speech.

http://www.cnbc.com/2016/09/09/surprise-lael-brainard-fed-speech-throws-stock-markets-for-a-loop.html

edito: 1:15PM ET, osea las 7:15PM de aquí

#93739

Re: Farmas USA

Si NVAX fase 3 ha sido exitosa, mi estrategia depende de 2 cosas:
1-El número de acciones que haya vendido antes de resultados (eso depende a su vez del precio pre resultados). si antes de resultados alcanza un precio muy alto, habré vendido ya una parte considerable.
2- Cómo de positiva sea el fase 3. Si los datos de eficacia son muy buenos, no voy a vender por debajo de $15. Si son OK pero no espectaculares, venderé al principio de sesión. básicamente pienso que si los datos son muy buenos van a pasar 2 cosas:
a) muchos inversores van a querer entrar en el stock
b) muchos shorts van a tener que comprar stock para cubrir.
Por ello no soltaría las acciones en el minuto 1. Si por el contrario son datos OK pero se van a empezar a crear dudas y debates de FDA approval me salgo al principio.
Si los datos son muy buenos o OK, mi idea sería recomprar cuando se asiente, antes del FDA approval.
Por ahora, solo deseo que el precio PRE-resultados a final de mes sea lo más alto posible.

#93741

Re: Farmas USA

Los que compraron en el 2015 en 10-16 estarán contentos...

RPTP

#93743

Re: Farmas USA

Como curiosidad, una call (opción de compra) a $10 para Octubre o a $20 para Enero 2018, vale casi lo mismo (alrededor de $1)... un dato sin duda optimista.

NVAX

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados