Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.020 / 16.992
#8153

Re: Farmas USA

Lo que veo en ARNA es que está respetando el AT. Cuelgo dos gráficos, en el primero se ve como desde principios de mayo lleva sin salirse de la línea de tendencia. El segundo es el gráfico de ayer en tramos de 5 minutos, donde se ve que hace un claro doble suelo antes de remontar.

Diario

Diario

5 minutos

5 minutos

Edito: a mi entender la tendencia sigue siendo alcista mientras no rompa la línea.

#8154

Re: Farmas USA

ya empezamos bien antes de mercado, HZNP sube un +3.6 .pensais que lleva el mismo camino que ARNA??

#8155

Re: Farmas USA

Yo no lo veo tan mal (a lo mejor es que no lo quiero ver mal y me obsesiono pero bueno)

Sigo viendo tendencia general alcista, con minimos crecientes
Volumen en bajada (tres ultimos dias) comparado con ultimo mes tampoco es tan grande
RSI es medio alto pero lleva asi 2 meses... la ultima vez que estuvo "tan bajo" fue a principios de mayo
De Vigia y Tiburones no opino porque NPI
El MACD tampoco me gusta lo que esta haciendo pero cuando ha hecho minimos (6 junio) tampoco estaba mucho mas abajo

No se si veo el vaso demasiado lleno... pero a mi el AT no me dice venta, a mi me dice "espera"

Edito ARNA

#8156

Re: Farmas USA

HZNP mirad que volumen tiene!!!

#8158

Re: Farmas USA

AMRN Opinion

En contra de de toda logica de encariñarse u odiar una accion a AMRN le tengo ganas, se me ha escapado 2 veces por poco y me gustaria entrar.

Me gustaria saber vuestras opiniones, en concreto veo un hueco en 13.5-14.0 que si lo cierra creo que entrare seguro, pero mi duda es si va a bajar tanto, veo MACD y RSI dandose la vuelta (en grafico horario) y parece que va a haber correccion pero la duda es si esperar tanto. El problema es que solo tengo una bala, si no compraba la mitad antes y la otra mitad si tapa el hueco

Gracias compis

Edito: el hueco es en 13.5-14.0

#8159

Re: Farmas USA

Uff !!!! yo creo que voy a aguantar dentro porque si no compro mas ARNA !!!! :)

#8160

Re: Farmas USA

has quitado el seguro?
7'89$??

Brokers destacados