Acceder

Tiene que bajar las pensiones

117 respuestas
Tiene que bajar las pensiones
Tiene que bajar las pensiones
Página
7 / 15
#49

Re: Pirámide población española actual

Lo que dices está claro; pero creo que las cosas se tendrían que hacer individualmente, no hacer la ley para el grupo:
En mi caso, en octubre haré 37 años y los 15 cotizados, cuando tenga los 65 años llevaré 43 años cotizados, por lo que en mi caso creo que los más ideal sería dejar el hueco a otro trabajador, no seguir yo hasta los 67 por ejemplo...

#50

Re: Tiene que bajar las pensiones

Exacto, en Noruega están invitando a salir a los españoles (y extranjeros en general) que han huido de aquí y no tienen empleo allí.
Creo que fue ZP quien le dio la nacionalidad a todo quisqui sin siquiera saber una palabra de castellano, y que hay gente viviendo en marruecos, por ejemplo, y firmando el paro o el subsidio por internet cada 3 meses tras haber cotizado gracias a empleos ficticios de patrones de su mismo país afincados aquí. Y eso me lo han contado a mi en persona varios extrajeros, que muchos se saben mejor las leyes que nosotros mismos, y encima dicen que "no hay derecho que a sus compatriotas les denieguen la prestación por faltarles unos días de cotización", Hay que j..... sea dicho. Así hemos llegado a ésto. Y lo peor es que hay algunos que se quejan de lo mal que va España...pues yo les invitaría a salir si están a disgusto, nos harían un favor a nosotros y se lo harían a ellos mismos, seguro que en sus patrias tienen tanta protección social como aquí.

Y en lo que respecta a llevarse los trabajos fuera de aquí más de lo mismo, el de Inditex y el de Telefónica podrían hacer un esfuerzo patrio, ahora que se necesita, y aunque les salga un poco más caro echar un cable a los de aquí, que cada vez que llamo a Telefónica por una incidencia tengo que repetir la llamada 5 veces hasta que me sale un español por la línea y me resuelve el problema, así de triste es. Y que nadie me tache de ..... porque en épocas como éstas primero los de aquí y luego los de fuera, como siempre ha sido y siempre será

Me da la sensación que aquí lo que se busca es que haya una emigración masiva para aligerar las arcas públicas, pero salir fuera con algo sólido no es sencillo y hay que pensárselo tres veces antes de dar el salto, y si no visitad la web "spaniard"

#51

Re: Pirámide población española actual

Es complejo por el tema de que si alargas la edad de jubilación aumentas como es obvio el desempleo juvenil, pero para ello están lo catedráticos del país (que por cierto ¡mira que hay catedráticos en los despachos de las Universidades!) para estudiar el tema y compaginar una cosa con la otra
Te doy la razón es que se podría individualizar el asunto, pues no veo por qué alguien con 67 años que quiera seguir trabajando y cotizando se le obligue a irse a casa, y luego otros que quieren parasitar el resto de su vida se les prejubile a los 45. En fin...El asunto en España es recolocar a aquellos obreros poco cualificados ya que casas no se van a construir durantes unos cuantos lustros, y a mi no se me ocurre dónde pueden colocarse, pues el turismo no sé si da ya más de si, y la industria española...pues eso, es la que hay

#52

Re: Pirámide población española actual

Si no fuéramos tan burros,quizás veríamos lo que tenemos en nuestras narices: Una España desértica, que ya en tiempos de Don Paco Rana (Francisco Franco), empezó a repoblarse, como forma de dar trabajo, y que al tiempo sirviese para algo.

Pero claro, todo lo azul era malo, ya fuese repoblación forestal,construcción de pantanos,o alquileres protegidos.(¿alguien ha oído algo al respecto de "tan nefasta política social"...para los que tenían en alquiler esas viviendas?)

http://www.ucm.es/info/hcontemp/madrid/vivienda.htm#DÉCADA DE LOS 50

Y a esto le llamamos libertad de información. Contar solo medias verdades.

Los del "cambio climático" o antisistema...¿saben acaso lo que es trabajar a pleno sol o en los días de invierno?

...porque dar soluciones desde casa, las dá el más tonto...pero hasta los ecologistas o antisistema prefieren asfalto.

Demasiados predicadores ...de lo que ha de hacer el prójimo.

Solo hay que ver las recomendaciones de consumo del suplemento de El País Semanal de hace un par de años: Compras en Niu York, porque "estaba barato", era "chic" llevar el reloj a juego con las braguitas o los calzones , o lo más normalera ir a tomar el sol una semana en las antípodas, y no en la playa española de turno, como los fracasados.
Que lejos los tiempos en que esos mismos "revolucionarios" volcaban coches de "los opresores del pueblo".¿Tendrán Alzheimer?

Si esto hacían "los autotitulados progresistas"...¿que iban ha hacer los demás?

...Y mientras, el Botín & Company berreando con la jubilación a los 67 mientras ellos no quieren que nadie les haga sombra, y los prejubilan a los 50 con bolsillos a rebosar... o cacarean que no prestan a insolventes, mientras fabrican 100 euros de cada 10 que recaudan con complejos sistemas contables...solo legales porque los gobernantes hacen parecido.

¿A que esperan los gobernantes a mirar con lupa sus cuentas?...aunque bien pensado,quizás haya que leer antes esto:
http://infokrisis.blogia.com/2010/012401-banca-no-embarga-a-partidos.-por-algo-hubo-unanimidad-en-ayudar-a-la-banca-con-d.php

Solo hay una diferencia entre bankeros y clase política...de momento: los banqueros son clase y se reconocen como tal, mientras los políticos "teóricamente" están de paso...aunque bien mirado, solo recuerdo a uno que se volvió al tajo, mientras sus compañeros deshacían el partido: Gerardo Iglesias.

¿Que partido era ese, en que todos se creían Dioses imprescindibles? El PCE

...si llegan a gobernar, ni te digo...

#53

Re: Tiene que bajar las pensiones

Hasta que no tenga más remedio.
Ya, no tiene más remedio
S 2

#54

Re: Tiene que bajar las pensiones

"Ministro Speer: Mein Fhurer, los precios del pan y cereales han vuelto a subir un 15 % en las tiendas de la mayor parte de Berlin. Habria que racionar".
Furher: No Speer, solucionelo, no quiero más cartillas de racionamiento, ni colas. No quiero el Marco hundido otra vez como en Weimar".
Ministro Speer: ¿Como voy a controlar la subida en tantas tiendas?
Furher: ¡Se van a enterar¡. Enviare a los chicos de las SS calavera. Ellos van a explicarselo. Y ¿a ver quien se atreve a subir los precios otra vez?". "Las conversaciones privadas de Hitler". Editorial Critica

#55

Re: Tiene que bajar las pensiones

Hacen acercarse la revolución. La población castigada tiende al radicalismo. Que sea de derechas o de izquierdas es igual: ruedan cabezas.

#56

Re: Tiene que bajar las pensiones

Se trata de hacer emigrar población española, exigente y poco productiva, y cambiarla poco a poco por emigrantes, menos exigentes.
Soluciones 2:
1.- La población se planta, deja el partido del Domingo y se involucra.
2.- La población deja de votar a PP-Psoe y vota a partidos extremistas de cualquie signo.
El mensaje llegaria claro, a esos desconocidos ancianos que son los dueños del monopoly detras de los políticos-
Si continua el partido del Domingo y el voto PP-Psoe, estó estara para ingtegrarse en el Magreb en 3 años. Saludos

Brokers destacados