Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ideas para invertir en un valor

2 respuestas
Ideas para invertir en un valor
Ideas para invertir en un valor
#1

Ideas para invertir en un valor

Que directrices, pautas o ideas seguis para apostar por un valor u otro en la bolsa? es una pregunta que no se responder por mi mismo por ello el cague para invertir en la bolsa

#2

Re: Ideas para invertir en un valor

Para seguir una empresa, ya sea desde el punto de vista técnico o fundamental, hacen falta conocimientos profundos, tiempo y experiencia que un novato, normalmente no tiene.
Por eso es preferible, al menos en principio, limitarse a leer lo que dicen otros analistas de confianza y actuar siguiendo sus consejos.

#3

Re: Ideas para invertir en un valor

Un consejo Converse, leete libros y informate antes de cometer una locura, algunos nos metimos en este mundo sin habernos informado antes y nos hemos llevado grandes disgustos, ahora mas o menos me defiendo , pero al principio meti cada gambazo del k todavia me estoy arrenpintiendo, ( Mapfre 3,91 leuros y BBVA 19,9) de lokos ,prueba con simuladores de bolsa y descubriras lo k te pasaria kon dinero real
Saludos y suerte

Brokers destacados