Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
991 / 7.218
#7921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... deberiamos saber vender humo igual que los griegos. No hacen nada, no tienen nada y rucan de la Merkel. Es increible su capacidad comercial. S 2

#7922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vas casi como Parames. ¿Muy barato lo llevas?. S 2

#7923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estuve a punto de entrar en grecia a primeros de año, el pico que le hubiera ganado seria muy importante, colgue un hilo aqui y nadie queria, buen signo contrarian.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJAJAJAJAJA ;-)
Un s2 y Buenos días amiga ;-)

#7925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustó mucho esa pelicula. Es favorita. Tambien la de "Vampiros". El Nikkei acabó haciendome noctambulo. Estoy intentando desengancharme de la noche, es sana la mañana como tu haces, pero como dice Kcrie esta noche cai en la tentacion. Rankia deberia tener tarifa nocturna, je, je... S 2

#7926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je ne comprends pas...pero me lo imagino ;-)
Un s2 compy

#7927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero no se me habia ocurrido sintetizarlo en una frase tan breve y tan buena. Eres el "sintetizador". S 2

#7928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A estos precios, en edp...la que me suministra el gas, entro un fondo chino y pago un sobreprecio a 3,5, la teleco es la mas barata de europa con diferencia, semapa una maravilla, lo mismo que sonae y el restaurante ibersol lleva las franquicias qeu a mi me gustan, esperare sentado a doblar la inversion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados