Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
979 / 7.218
#7825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿la pelota? jeje..no es esa, una de mis habilidades...
Amiga te digo la verdad, lo que pienso, soy sincero :-) con que Francesa...¿Cíclica? ¿Renault..Peugeot? ¿van por ahí los tiros?
Un s2 compy..
PD: estoy en la selva ;-) sobreviviendo.

#7826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni las gracias! jaja

#7827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves!!!! me enfado contigo...si no me escuchas...(pongo la cara seria..unos instantes y mitralladora en la mirada)...Peugeot ya la compre hace dos o tres semanas o un mes..je ne sais plus! la compre baratita. y esta en mi cartera.como a ti te gusta ..esta es otra...relambiate!...
Las de renault ya las habia comprado a 25 y vendido hace poco...si es que NO ME LEES.!
sobreviviendo por que?...precupaciones?
U2 cher ami le fauve..

#7828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD: no te precupes...ya te lo dire...primero tengo verlo todo...pero SE que es buena,
Un abrazo gordo

#7829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui torre de control! ...hay alguien ahi?
O te has ido otra vez.?..que no me enfado..es broma
Us2 compy

#7830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya Genoveva, que sorpresa¡. Es una de mis favoritas del Dow. Has obtenido mucha información fundametnal, enhorabuena:

La familia de San Walton ha dirigido esta empresa instaurando un sistema creciente de distribución (es familia tradicional en la revista Fortune de los acaudalados Usa, y hizo su fortuna solo con esta empresa). Su punto fuerte es la econmia de escala, que le permite vender más barato que la competencia (comprando grandes cantidades). De esta manera si quieres vender minorista, debes vender en Wall Mart o perderas ventas. Es lo que Buffett llama un puente de peaje. Su entrada ha sido bastante reciente (creo recordar que Brk llevará poco más de un año en el accionariado). La compró barata en la recesión.
Wall Mart, aprieta a los proveedores que deben dejarle la mercancia con descuento. Los trabajadores tampoco cobran mucho, por lo que la empresa es ideal como inversión, pero no tanto para ser su proveedor o trabajar alli (es un mal trabajo).
Ademas de la reducción de costes, por escala, y de su poder para fijar precios sin competencia, tiene el punto fuerte en la expansión a los paises emergentes, sobre todo en China y latinoamerica, mercados con una gran población, y por tanto enorme potencial de ventas. Hay un pequeño erro en los datos, no esta a 54 $. Actualmente es:

Wal-Mart Stores, Inc. Common St (WMT)
NYSE

61,09 $ + 0,11(+ .0,18%) 27 de mar 22:05|Fuera de hora: 61,17 0,08 (0,13%) 00:22 - Precio en tiempo real.

A este precio la acción es buena compra pero está ya bastante cara (en máximos anuales). Eso le resta atractivo, salvo en una corrección que puede venir. Si te fijas en el gráfico a un año, veras que esta arriba. Es pena no haberla cogido en Agosto de 2.011 cuando estaba a 48 $, pues tenia un bonito Margen de Seguridad en el precio. Yo la tengo seleccionada, y la segui pero ¡no tengo dinero para todo¡. Demasiadas empresas buenas tengo seleccionadas.
Enhorabuena por la selección de empresa y por la información obtenida. ¡Hay que esperar a ver si se cae algo en alguna corrección, je, je..... Un saludo

#7831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es que no te lea...perdóname, si no que creo que mi memoria esta perdiendo facultades por minuto :( ...ha este paso pronto no sabre ni como me llamo ;-) Bien, bien, me parece buena jugada, ya te lo comente creo...digo la de Peugeot... PD: algunas :-) PD2:

(pongo la cara seria..unos instantes y mitralladora en la mirada)
Me has hecho reír mucho con esta frase jeje..me la imagino..la mirada ;-)
#7832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hooo, si me cojes por los sentimientos...perdonado estas...
Si me la comentaste...estavamos hablando de VW...yo lo recuerdo.
Graves? corazon?
Un fuerte achuchon, tu has escrito que eras un luchador incansable!

Brokers destacados