Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
883 / 7.218
#7057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que has echo a mi amigo el tigre?
Te veo de capa caida...¿todo bien?
Un abrazo tigre...haber si ruges esta noche!

Para curar la pupa

#7058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranki, que lo de la "afinidad" es pura ironía...

Eso sí (ahora me sale la vena celtíbero-patriota :D, y eso que soy de los que también echo pestes de cómo nos engañan), ni los belgas (con Dexia) ni los franceses (con Société Générale y, en menor medida, Crédit Agricole) están como para tirar la primera piedra.

Lo que sí está claro es que, como haya cualquier otro "bache" (guerra en Oriente Medio, algún atentado importante, vaya Ud. a saber) imprevisto, la cosa va a ser como me contaban hace años (1er mandato de Alan García) en Perú:

"Respecto al futuro, están los optimistas y los pesimistas:
-los optimistas dicen que el año que viene, vamos a acabar comiendo guano
-los pesimistas, que no va a alcanzar para todos..."

Salu2 y buen finde, amiga belgastur (por cierto, no te tomes a mal lo de BE pasada por agua, ya le he advertido a Karlicones que hoy estaba "sincero-faltón" :D)

#7059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja hola Jorge,

Société Génerale esta bastante mejor que San pero a años luz...
Dexia no creo que este tan mal...no como San....sabes Belgium..para ser un pais pequeñito es uno de los primeros exportadores del mundo per capita.¿y nosotros? jajaj
jaja me encata ese tal Alan Garcia

S2 Jorge , que no hombre que no me ofusco por tan poquitin!

#7060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente !!!

#7061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encantan los sinceros faltones..pero sin pasarse¿he? jaja

#7062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dexia ha necesitado una ayudita del estado tengo entendido ,santander no ,no somos elmejor desde luego no somos el peor saludos

#7063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que nuestro estado no tiene dinero...pero San lo ha recivido en un 60 % de la BCE ..no se lo que es peor...
piensa lo que quieras
Saludos

#7064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me referia al banco soy accionista del santander y por supuesto siempre pienso lo que quiero lo que no entiendo es la acritud,saludos

Brokers destacados