Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
805 / 7.218
#6433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hermosa flor de primavera...no debes preocuparte, solo estoy un tanto poético esta noche y algo pensativo nada más..
Un s2 ma chère amie

#6434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

coca ? de beber o snifar...no no lo he visto.
el pueblo esta dormido...como la bella durmiente...100 años dormira!...
Es que no quiero enervarme...es malo antes de echarte...
Años de lagrimas de sangre, como decia mi tio Tista...
Un abrazo fuerte

#6435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ah bueno, me quedo mas tranquilo entonces campeón¡. Tu musa es muy buena. Un S 2 compy

#6436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

Si, de sangre. Pronto van a despertar, en Marzo. Viene mucho dolor, no han sabido ser como tenian que ser. La coca era en la Junta de Andalucia, y segun las noticias no es de beber (político y chofer imputados). Voy pal sobre eruo. Que descanses placidamente. Hasta mañana. Un abrazo fuerte

#6437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya lo veo Romeo,
Me alegra que estes en una fase romantica y pensativa...
y que no sea males de amores...
Un s2 mon cher ami

Bravo! el frances..se te da de maravilla

#6438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, Bestinver es una joya y lo que han hecho los avala.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje, que buena la firma, asi me gusta....la autoestima por las nubes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fantastico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados