Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
801 / 7.218
#6401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He pensado en ti, me lo mando el primo de NY por mail...y un video de la habana antigua.
Un s3 compy

#6402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya amigos que tengo¡.
Super 8 destina "para el mar una sabana de nanobombas".
Roc, "...sin mariconeos".
¡Hay señor, que paciencia hay que tener¡. Ja, ja..... Saludos maqina

#6403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O peor!...PARADO!
Un abrazo

#6404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Presa facil¡. Je, je..... S 2

#6405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Thank you¡. Muchas gracias generoso. Me ha gustado. Guardo para leer con calma. Eres todo un "conseguidor" de buena información Sco. Un abrazo

#6406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

¡Pues si euro esa esas son las dos palabras, libertad e independencia. Son parte de mi vida. ¿Raro?. Para ser español, si. Soy poco español. No me gusta el futbol mucho. Un abrazo

#6407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando se ponen necios es mejor revisarlo. Yo comre uno hace unos meses, fijo y de ultima generación. Casi no da problemas. Ya los dara. Abrazo

#6408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya, no es buena cosa, no¡. A ver si la cosas mejora hombre. Abrazos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados