Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
737 / 7.218
#5889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Esta caro Apeche¡. Espera correcciones. S 2

#5891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada comerciante vende lo que tiene en cartera. ¿Autopistas, con lo que va a caer?. Que las compren ellos. S 2

#5892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Interesante el punto 5.

voy a vender unas acciones de vinci y de saint gobain que tengo en plusvalia (pequeña pero razonable) porque de una francia gobernada por la izquierda de sainete que se dedica a cantar canciones de Edith Piaf en los bistrots no espero gran cosa

¿Que me compro en su lugar? recomiendeme algo maestro...

#5893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando lo ganan....o pierdes 10 veces mas! ...me paso con brazil!
S2

#5894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Negativo. La fructosa es un gran engaño, aunque aun no se sabe masivamente, su consumo aislada de la fruta desencadena reacciones que provocan tendencia a la obesidad. De hecho tengo 2 amigas que tras sustituir el azucar por fructosa cogieron 6 y 10 kilos respectivamente. yo mismo cuando la use por primera vez hace años (acababa de salir) engordé con un solo paquete

#5895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, yo completamente de acuerdo con lo que dices de los mercados. Es más ¡Es genial¡. Toca cosecha, la inversión con miedo es buenisima, se gana, la euforia por el contrario mata, por que todo el ganado se tira a la piscina. Entonces es cuando hay que salir, para volver a entrar en la próxima estampida de terror del ganado. Eso es la bolsa. S 2

#5896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te dire donde acaba siempre el oro, despues de muchos botes:

Brokers destacados